Venta de Kits

martes, 18 de abril de 2017

Una bolsa o un bolso espectacular?

El bolso de hoy lo hizo Teresa en las clases patchwork de los jueves por la tarde.En principio se trata de una bolsa para cuando su madre acude a clases de pintura, por lo que está hecha a medida para albergar cómodamente en el fondo una caja de pinturas... Lo que pasa que quedó tan espectacular que muchas de las chicas nos cuestionamos si no era una pena dejarla en la categoría de bolsa, cuando sobradamente entraba en la de bolsos, concretamente la de los bolsos chulos!


  
Lleva estabilizante de foam forrado, lo que le da ese aspecto tan firme, aunque no duro, está acolchada con pespuntes en vertical a unos 6 cm de ancho siguiendo un poco el patrón del estampado. 



Confeccionamos unas asas con la misma tela a las que les insertamos en su interior un "alma" de goma para darles ese aspecto que tienen la asas que se compran ya confeccionadas en piel o símil-piel. Y rematamos las puntas de la cremallera con unas lentillas forradas en la misma tela.


Unos pivotes metálicos en su base le hacen de "pies" y aislan el bolso de cualquier superficie donde se deje...




La boca llevan una boquilla metálica en su interior que permite una abertura fantástica... Y en el fondo y por debajo del forro, lo que la hace invisible, le pusimos una pieza súper reforzada con dos capas de peltex, para dar estabilidad a la base y a la caja de pinturas que debe transportar.


Y por si algo le faltara, confeccionamos con la misma tela un embellecedor que quedó de lujo. Unas hojas colgadas entre sí en cascada con ayuda de unas argollas de bisutería y una anilla de acero de las de hacer llaveros...


Mirar de cerca que chulas quedan esas hojas!


Esto es todo por hoy. Deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita.
Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin