Venta de Kits

miércoles, 26 de abril de 2017

Colcha, almohada, bolsa y chupetero, para gemelos.

El trabajo de hoy es obra de la tienda.

La familia crece y esta vez han llegado dos a la vez, niña y niño! Mi hermana Cristina ha sido abuela y hemos hecho estas dos colchas para las cunas de los bebés, dos fundas de almohada para cada uno, una bolsa grande para ropa y unos chupeteros todo a juego.


Las colchas están hechas con bloques de 6x12 cm en 10 estampados diferentes y decoradas con aplicaciones. La de la niña, está hecha con tonos rojos y aplicaciones de flores en diferentes telas de color verde y la del niño, está hecha con colores verdes y con estrellas aplicadas con las diferentes telas en rojo .El la parte del embozo, aparece el nombre de cada uno, también en aplicación.

Las fundas de almohada, están hechas con la tela de la trasera de cada colcha y también lleva aplicado el nombre.



Hicimos también unas  bolsas grandes que bien pueden servir para guardar  las colchas durante el verano, como pueden ir estupendas para las mudas completas que piden en las guarderías.





Y como os había sobrado un poco de tela y ganas de trabajar, hicimos dos chupeteros con su anilla para colgarlos del mosquetón interior de la canastilla, que hicimos en su día y que ahora que pienso aún no os he mostrado... En la próxima entrada os la muestro.







Un detalle de las primeras fundas de almohada...




Una muestra de los embozos con el nombre...







Y aquí, las dos fundas de recambio para las almohadas...




Deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin