Venta de Kits

martes, 25 de octubre de 2016

"Pastel-hucha" para novios


Este es un encargo realizado por la tienda. Se trata de un pastel de cartón de tres pisos que hace a la vez la función decorativa y la de hucha para los sobres y dedicatorias de última hora de una boda.


Está realizado con tres cajas circulares de tres tamaños forradas con cartulina blanca a las que di textura con la ayuda de mi inestimable Big Shot y tres placas de textura diferentes imitando a las decoraciones de los pasteles de fondant tan de moda hoy en día.


La unión de las diferentes placas de textura está cubierta con cinta de raso blanco en el primer y último piso y rematadas con lacitos de la misma cinta y en el piso intermedio las cubrí con tiras de medias perlas blancas.

Unas preciosas flores de hortensias en terciopelo rojo vino hicieron el resto.


 En la siguiente imagen se aprecian las diferentes texturas de cada piso. El de arriba en geométricos rombos de pequeños puntos, la segunda con motivos florales y la del piso de abajo en forma de celosía...


El pastel lo coroné en su presentación con las clásicas palomas blancas que sostienen las alianzas entre sus picos y las copas decoradas para el brindis de los novios.




 El pastel superior practiqué la abertura para el paso de los sobres y tarjetas de felicitación de los invitados


Y he aquí el truco del mago! Los pisos del segundo y tercer pastel están perforados para dejar paso a los sobres de un piso a otro


Y el de abajo del todo la "trampilla" para recuperarlos!




Aquí os dejo una imagen de la Big Shot y los diferentes accesorios que vienen junto con el kit de iniciación. Para mí es la máquina más agradecida y efectiva de todas las que tengo para los trabajos de scrapbooking.

Encontrarás tu Big Shot en la tienda El PlanB de Ana Sanz y si quieres más información sobre ella no dudes en preguntar!

Hasta aquí por hoy. Deseo que te guste lo que has visto y te agradezco la visita.
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin