Venta de Kits

jueves, 20 de octubre de 2016

Alucinante neceser de viaje

El trabajo de hoy es obra de Yolanda de las clases de patchwork de los viernes por la mañana. 

Es un espectacular neceser de viaje, de esos en los que que cabe todo lo que necesitamos, sea cual sea el tamaño del envase...  absolutamente todo, incluido el secador de cabello y las planchas y sin necesidad de hacer engorrosas transferencias de geles y cremas de sus botellas originales a otras más pequeñas para que nos quepa todo.


Está realizado con la colección completa de los linos en gris que puedes encontrar en la tienda y jugando con una amplia gama de telas rojas y rosas para las aplicaciones.



Es un neceser cilíndrico de 30 cm de altura y 28 cm de diámetro. Se abre por la parte de arriba, en redondo con una apertura de 360º, lo que permite meter, sacar y localizar lo que deseamos con muchísima facilidad. Una asa superior central nos permite transportarlo cómodamente. Todo el perímetro del neceser está repleto de preciosas imágenes aplicadas. 



Los diseños están realizados con la técnica del"paper freezer" y cosidos a la base con punto escondido y se han enriquecido con cuidados detalles, cintas y bordados...








Una rosa con cinta de seda (bordado con cintas) enriquece el sombrero del pajarito...



... y como se ve a continuación al paraguas no le falta detalle alguno...



Unas  espectaculares y vistosas margaritas se "salen de su espacio invadiendo" el siguiente...



Y que decís de la tolla que pende en relieve de la estantería del baño junto a las alas del ángel que se toma un  baño espumoso en la bañera de patas?



Un ambiente relajante para el baño es el que le dan unas velas encendidas en la repisa...



El nombre de la afortunada destinataria luce también en el contorno como un elemento decorativo más...


Para salvaguardar el neceser de reposar en lugares no deseados o mojados en la medida de lo posible, le pusimos unos "pies" en la base...



En la parte trasera hay una pieza entera de arriba a abajo, que hace las veces de "bisagra" de la tapa, y en este caso la decoramos con diferentes retazos de las telas utilizadas en todo el neceser, cintas y puntadas decorativas


Cuidado! Vamos a abrir el neceser y te vas a quedar alucinada!



Mira que tela también en lino más bonita! Y la gran capacidad del neceser con un montón de espacios para ordenar toooodos los artículos de higiene y belleza que queramos meter en él!



Esto es todo por hoy. Deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita.
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin