Venta de Kits

miércoles, 27 de abril de 2016

Nuevas muñecas TILDA


Ya tenemos en la tienda las nuevas muñecas Tilda! Como siempre no sé estarme de hacer más de una pieza y esta vez han sido tres... como "Les tres bessones"! 


Primero hice la mediana y la más pequeña, porque me pareció que la tercera ampliación quizá sería demasiado, pero al tener las dos primeras en las manos me convencí que la más grande no iba a quedar exagerada por lo que me puse manos a la obra otra vez... Y aquí os muestro unas imágenes para que en proporción a mi mano os hagáis una idea del tamaño de cada una.

La más pequeña que hace aproximadamente 28 cm de altura...



La mediana de 34 cm...


Y la más grande que llega a los 42 cm...


Todas van vestidas con telas que encontrarás en la tienda, con sus broches y botones forrados eligiendo detalles del motivo estampado del tejido...



 La lazada de la cabeza hace conjunto con los pantalones...



 Un poco de colorete siempre favorece...







Y como muchas de las piezas de Tone Finnanger, creadora de las muñecas Tilda, el pelo de estas muñecas está pintado con pintura textil y en mi caso he utilizado las pinturas textiles de la marca PEBEO también disponibles en la tienda en toda su gama de colores.



Hasta aquí por hoy, deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin