Venta de Kits

miércoles, 1 de abril de 2015

Escaparate de Pascua

Así! Deprisa! Corriendo! Apurando el tiempo del que ya casi no dispongo! In extremis... a final, ni más ni menos que como siempre! decidí el sábado componer un escaparate de Pascua... dicho así hay quien puede pensar que era dicho y hecho, pero nada más lejos de la realidad, al menos en mi caso y si consideramos como hago yo las cosas.

Es cierto,  que este año había hecho con tiempo mis gallinas 2015, que os presenté en este post entonces y como si hubiera creído que eso no es posible, haber acabado trabajos antes de tiempo o al menos a tiempo...y añorando el correr creando a última hora decidí completar los trabajos de pascua, nada más y nada menos que haciendo tres nuevas gallinas iguales a  las del año pasado (que por suerte se vendieron), haciendo 6 pollos de cuello laaaargo y cuerpo de saquito!

En fin, que en lugar de pasar directamente al escaparate de primavera que era en principio la idea, me he liado con un efímero escaparate de Pascua, pero no por efímero es "ligero en su ejecución" , bueno juzgar vosotras mismas con lo que os muestro a continuación.

Primeras fotos, ayer a la una y media de la madrugada cuando acabé el trabajo...



Y esta mañana con más luz  y tranquilidad he tomado algunas más para mostraros algunos detalles.
Como por ejemplo que la decoración del marco de la foto de familia está inspirada en los huevos fritos, jijiji (es un guiño más, sin muestra alguna de canibalismo)


Y que os parece lo prolifera de la familia de Claudio y Marcelina? 


Más actrices secundarias y un hermoso gallo a cuadros que ya conocíais...


Aquí tenéis a la mítica gallina de los huevos de oro! Por fin! después de mucho batallar con ello ha conseguido poner su primer huevo aúreo!


Tampoco podía faltar un conejo y unas ovejas para pascua...


Los populares huevos decorados....


Y un telón de fondo con una literal lluvia de huevos!!!


 La vida no para! Y muestra de ello es que por error un huevo fecundado fue a parar a una huevera y el pollo asoma por los lados de la misma, su cabeza, patas y alas... lo veis?



Finalmente, mostraros un tapiz de gallinas que ya tiene dos años y que por un motivo u otro nunca vio la luz, todo y que todo y que merece entrada aparte aprovecho esta para mostrarlo.












Muchas gracias por la visita y deseo os haya gustado lo que habéis visto.

5 comentarios:

Analia Cristina dijo...

No tengo palabras para felicitarte por la super belleza que has realizado,cada elemento es una obra de arte,alegria pura,me encanta todo!!!!Y Felices Pascuas!!!

MONTSE dijo...

Ohh! espectacular un aparador preciós! El panell de les gallines m'agrada com l'has fet, jo el tinc fet però no amb tants detallets. Les gallines i ous amb potes queden molt graciosos a la foto de familia. Una abraçada

Ana Sanz dijo...

Gracias Analia Cristina! Sí! Tus palabras son suficientes y muy gratificantes. Muchas gracias por tus cumplidos y Feliz Pascua para ti también.

Ana Sanz dijo...

Gràciés, Montse! La veritat és que si! el panell de les gallines és plé de detallets, que és quelcom que ami m'encanta... el remate de les feines amb coses i cosetes em diverteix moltissim. Una abraçada per tu també

Unknown dijo...

No més hi ha una paraula per descriure al teu treball "espectacular" .....

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin