Venta de Kits

miércoles, 22 de abril de 2015

Sant Jordi, dragón y caballo 2015

Hola a tod@s!

Hoy en vísperas de una fiesta con mucha tradición en Catalunya, "la Diada de Sant Jordi" fiesta cultural donde las haya, fuertemente arraigada y con cada vez mayor proyección internacional, os vengo a mostrar mi proyecto de este año.

La idea era hacer un pequeño hueco entre las gallinas y pollos del escaparate de la tienda, para hacer un pequeño escenario representativo de la lucha de Sant Jordi  contra el dragón, pero la suerte quiso que lo que hice se vendiera antes de la fecha, de lo cual me alegro no sabéis como! Así que os muestro sólo unas fotos que tomé el día que acabé el trabajo.

Se trata de un apuesto caballero, un fantástico caballo y un simpático dragón!



Con esa cara no parece muy capaz de matar ni a una mosca no? La pluma es gentileza de "La mona" del año pasado!


Un estandarte que a falta de mayor información decoré con una cruz paté roja, que ya me perdonarán personas más entendidas en la materia, desconozco totalmente si Sant Jordi hubiera podido llevar un símbolo templario como este... Yo hice uso de él como mera decoración y porque le daba color!


Roja es también la capa que cubría sus espaldas...


 Una silla de montar de lo más elegante y lujosa...


Una crín y una cola de caballo espectaculares...no os parece?


 


Y para el final, pero no por ello menos importante y divertido, el dragón! Ojos de cristal, alas palmeadas y unas fosas nasales de las que aún parecen vislumbrarse fuego...



Y como se vendió el conjunto de las tres piezas y como si me sobrara tiempo, hice dos dragones más! Así que si quieres regalar un dragón en lugar de un libro o una rosa, ya sabes donde hay alguno que te espera.


Mientras ellos juegan entre si!


Hasta aquí la entrada de hoy. Gracias por la visita, por leernos  y hasta pronto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Com sempre Ana, tot super maco!!!
Feliç Diada !!!

Ana Sanz dijo...

Moltes gràcies Cristina! Feliç diada per tu també!

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin