Venta de Kits

jueves, 18 de septiembre de 2014

Tercer aniversario

Hola a tod@s! Otra vez después de muchas semanas de ausencia, vengo a mostraros lo bonita que se ve la tienda en su Tercer Aniversario!!! 


Sí! El pasado 26 de agosto El PlanB hacía tres años que abría las puertas de la tienda por primera vez. No voy a decir (por carecer de veracidad) que parece que fue ayer... Por contra han siso tres años de muchísimo trabajo, de muchos esfuerzos, de aprender y evolucionar constantemente, de desvelos, inquietudes y quebraderos de cabeza, pero también es verdad que han sido tres años de conocer gente estupenda, de generar y cuidar vínculos de nuevas amistades, de cultivar una clientela maravillosa y cosechar muchas y grandísimas satisfacciones. Atrás dejo los malos ratos y desengaños, no merecen mayor aprecio y me quedo con tooooodo lo bueno que mi tienda me reporta. Agradezco a todas mis alumnas y clientas,desde ya y hasta siempre, todos los elogios recibidos, los ánimos regalados, el entusiasmo demostrado, la confianza depositada y las expectativas programadas por la llegada de nuevos trabajos, proyectos y talleres. GRACIAS A TODAS!!!

Ahora si! después del prólogo de esta entrada, que podría ser tildado de sensiblero y algo cursi, pero nadie puede privarle de la sinceridad que lo promueve, paso a dejaros algunas fotos del estado actual de la tienda.

Cada año que pasa "fabrico" una nueva vela para sumarla a la del año anterior. Curiosamente el orden de realización es desigual respecto de su tamaño. Para el primer año hice la vela mediana, para el segundo hice la más alta y para el tercero he hecho la más bajita, pero también más gruesa!


En el vidrio del escaparate ha hecho acto de presencia la "scrap-nena" que Paco me diseñó para las camisetas de Creativa del 2009  . 

La scrap-nena aparece en el escaparate haciendo gala de las actividades de la tienda: el patchwork, el scrapbooking y las manualidades en general, Una vez más, los dibujos del vidrio son obra de Paco a quien nunca podré acabar de agradecer las ayudas que me presta y el apoyo incondiional que me ofrece para llevar adelante mi proyecto.


Un pastel gigante con tres velas encendidas ocupa la parte central del escaparate.


 La scrap-nena, pincel en mano dando los últimos retoques a la jaulita del `pájaro del poste de buenas vibraciones.


 La scrap-nena blandiendo una tijera justiciera recorta que recorta, ajusta cualquier papel o imagen al tamaño deseado.


 La scrap-nena ondeando al viento una manta de Patchwork


 Os dejo un par de imágenes del interior de la tienda, porque El planB, es una tienda viva que va sutilmente una veces y más drásticamente otras, cambiando su aspecto con el devenir de los meses y estaciones.




En El PlanB entra un sol maravilloso por las mañanas y el vinilo del escaparate proyecta sombras preciosas sobre el suelo, las paredes y objetos de la tienda... Mirad que luz!


y lo bonita que se proyecta sobre las cositas de tantos colores...


... sobre el banderín amarillo se proyecta la sombra de dos de las velas del dibujo del escaparate,.. veis a lo que me refería?

  
Finalmente unos farolillos de colores -tan festivos ellos-  penden sobre la mesa de entrada de la tienda...


Hasta aquí por hoy, como siempre agradezco vuestra visita, los posibles comentarios y deseo os haya gustado lo que habéis visto. 

Confieso que otros escaparates han quedado en el olvido por no haberlos publicado, pero os aseguro que han habido muchos otros y tan bonitos como este, pero las diosas se niegan (ni por más que se los demando) a darme super-poderes y yo no doy para todo lo quisiera, así que esta "ocultación cibernética"  resulta inevitable.

Hasta pronto.
By Ana Sanz

4 comentarios:

GEMMA dijo...

Gracias a ti por darnos esta maravillosa tienda y ofrecernos tus manos unidas a las magia de tu cerebro repleto de ideas.
Ni que decir de la amistad y buenos momentos que nos has dejado compartir contigo.
Muchas felicidades y que cumplas muchos más.

Esther i Carla dijo...

Moltes felicitats Ana! Una botiga espectacular!

MONTSE dijo...

Moltes felicitats Ana, una botiga preciosa i plena de detalls monissims.

LOURDES BARBA dijo...

Per suposat Anna!
Ens hem de quedar amb els bons moments, la bona gent, les bones vibracions!!
Desitjo seguir disfrutant d´aquesta fabulosa botiga, plena d´imaginació, creativitat I BON ROTLLO!!
Tot un reflexe de la seva mestressa!!!
Feliços 3 anys i a per totes!!!

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin