Venta de Kits

lunes, 29 de septiembre de 2014

Monogramas y un poco de decopauge

Las vacaciones de verano, aunque sólo fueron dos semanas dieron para mucho, y entre otras cosas nos permitió a mi hermana Gloria y a mi disfrutar de unas horas para "manualizar" cosas juntas.

Pero debo remontarme un poco más atrás en el tiempo...Un sábado por Semana Santa tuve una visita familiar a la tienda...Mi padre y mis hermanas Cristina, Glòria y Àngels me vinieron a ver por sorpresa, y digo sorpresa porque son muy pocas las ocasiones en las que pueden escaparse para venir a la tienda y ese día Glòria se llevó las iniciales de los 4 visitantes... y casi 5 meses más tarde (éste verano) encontramos el momento de alterarlas y he aquí el resultado.

Con A de ÀNGELS





Con C de CRISTINA
Con G de GLÒRIA



Con V de VICENÇ






También dio tiempo de decorar esta caja de madera con la técnica del decopauge...
Y hasta aquí esta vez. Deseo que os haya gustado lo que habéis visto y gracias por la visita .
Hasta pronto.

By Ana Sanz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin