Venta de Kits

lunes, 9 de abril de 2012

Bolsa para mi Silhouette

Un transtorno como otro!


Y es que llevaba ya semanas dándole y dándole a la cabeza y al no conseguir desembarazarme de la idea, lo mejor que he podido resolver es ponerla en marcha! Debo confesar que todo se debe a que en mi penúltimo viaje a la tienda de telas me enamoré de una -la verde floreada- y como la idea se gestaba desde hacía semanas... pues ver esa tela... fue poco menos que ver el paraíso en el que florecer la ida de bola. Y aquí la teneis!!!


Así que de nuevo hace su aparación mi máquina de coser que tantos buenos ratos me esta dando últimamente


además de todas las herramientas necesarias para poner justamente... hilo a la aguja!



Y os debeis estar preguntando... pero esto... que es, lo que es??? Pues ni más ni menos que una bolsa de transporte de mi silhouette!!! y para qué necesita una bolsa de transporte tu silhouette? se continúa preguntando la mayoría... pues porque mi taller de scrap no está en mi casa, sino a 15 km de ella, y muchas veces cuando hago algún trabajo y me veo obligada a volver a casa desde mi taller (bien sea por la hora, porque tengo que hacer la comida o sencillamente irme a dormir que son las tantas!) pues tomo nota y medidas de lo que necesito y desde mi casa con el Pc hago los recortes y títulos que preciso cuando tengo oportunidad - vamos! que me llevo trabajo a casa! jajaja

La bolsa está totalmente acolchada y reforzada con entretela. Tiene un departamento inferior en el que viaja en Bussines Class mi Silhoutte, porque viaje confortablemente arropada y en cabina individual, se accede a ella por la cremellera lateral.


En la parte de arriba hay un compartimiento diáfano para los mats de corte, los rollos de vinilo, los accesorios de la silhoutte, el rollo de papel transfer, los rotuladores y herramientas y lo que se tercie.


Tiene dosbolsillos externos que son más decorativos que otra cosa, pero incluso le he puesto cremallera al más grande, así que si me conviene meter las llaves de casa, unas monedas, el móvil o cualquier otra cosilla, me lo puedo permitir.


Y aún queda alguien que se pregunta... y para esto hacía falta tanto? y yo respondo sincera y humildemente... "pues si! A mi me hacía falta sacarme la cabezonada de entre las cejas! Por lo demás... lo admito... no hacía falta tanto.


Alguien se pregunta algo más? Preguntad, preguntad... intentaré dar respuesta y continuar justificado esta ida de bola... pero mientras tanto, decidme: "No es preciosa?"


Gracias por la visita.

1 comentario:

Eva Sanz dijo...

Ana la tela me gusta muchisimo es preciosa con esas flores, la parrafada pos si hacia falta para leer al detalle como es la bolsa. Pero niña ¿y la foto de la bolsa?
Besos

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin