Venta de Kits

miércoles, 11 de abril de 2012

TILDAS EN LAS CLASES DE PATCHWORK

Hola a tod@s! Saludos especiales a las "mamás" de estas preciosas "niñas"!



En enero empezaron las clases de Patchwork en el PlanB. Puri Reche es "la Profe", una persona entusiasta, curiosa en la ejecución de los trabajos y enamorada del Patchwork!. No tiene blog... una pena! porque tiene trabajos fantásticos!

En las clases de Patchwork las chicas han hecho un paréntesis en el aprendizaje de técnicas para crear unas Tildas preciosas!




Las chicas son  (como en las películas por orden alfabético -no de aparición-) Amparo madre, Amparo hija, Annabel, Estrella, Frida, Gemma, María, María Rosa,  Marie, Mariana, Maribel, Miriam, Mercedes, Núria, Paqui, Pilar y Teresa. Podréis comprobar si las buscáis que no aparecen todas en las fotos, pero prometo presentaros a todas en cuanto tenga ocasión.



Os dejo unas imágenes de lo bien que lo pasamos en las clases, siempre hay risas y cosas que contarnos y compartir...








La mayoría han empezado con el modelo más básico de Tilda, pero quien lo iba a decir que son "básicas" viendo el resultado? Son todas diferentes y cada una tiene su encanto personal que por supuesto le ha legado su "mamá". Otras, las más expertas en labores, se atrevieron con una Tilda más complicada y por supuesto el resultado: Espectacular!



Una de las Tildas más personalizada ha sido la de Amparo hija que ha hecho una segunda Tilda, a viva imagen y semejanza de su tía, siguiendo la imagen del recuerdo infantil que conservan su hermano y ella misma, de su tía. Viste una chaqueta de punto tejida a mano y a medida! Qué más se puede pedir?

También hay cabida a ciertos despropósitos que son las anécdotas que más nos hacer reír! Aquí una imagen poco digna de una de las Tildas!


Por último, deciros que estas no son todas las Tildas que se han hecho, así que en próximas entradas ya os voy presentando a todas.

Gracias por leernos y por posibles comentarios, si los hubiere.
Hasta pronto!

7 comentarios:

Rosana Torres dijo...

wowwwwwwwwwwww son una chulada todas. Que envidia me dais, ojala aprendiera a coser.

Anónimo dijo...

Que chulo todo Ana , me encanta!!!

La verdad es que esos buenos ratos nos hacen mucho bien a todas, es una mezcla de risas , despreocupaciones, anécdotas de las cuales todas tomamos parte, sin conocernos de nada , pero que bien hemos conectado ¡!!

No sé si los otros grupos son iguales , pero el nuestro como diría la “ Profe “ (Puri)

“ .....es muy cuqui!!! “

Un besazo ¡!

Pilar

Anónimo dijo...

Es cierto que las clases son estupendas y Puri una profe divertida y genial, siempre nos anima a aprender cosas nuevas y constantemente ofrece ideas. Muchas veces son cosas tan sencillas que sorprenden los resultados.

Y las compañeras estupendas, me siento muy a gusto. La guinda la pone Ana, que siempre es tan acogedora!

Vamos, que es uno de los mejores ratos de toda la semana, HOY TOCA PATCHWORK!!

Un abrazo a todas,
Nuria

Scrapbloc dijo...

Ai, perquè esteu tan lluny? (o jo de vosaltres) Quina enveja!
Petons. Sílvia

Prito dijo...

Lo que yo daría por estar en esas clases!!!!!!!!!!!!!!!!

Almudena dijo...

Jolines. Yo quiero hacer también una Tilda. Yo quiero, yo quiero, yo quiero.
Me han gustado mucho.

Eva - Esaga dijo...

Me encantaria poder ir, yo para marujear y reirme con todas porque no se coser.
Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin