Venta de Kits

jueves, 27 de septiembre de 2012

Tarjeta Monedero

Hoy os muestro un encargo. Se trata de una tarjeta-monedero para regalar dinero por una boda. Tenía plena libertad para crearla y es que tengo unas clientas como soles!

Los papeles son de BoBunny de la colección Alora que son una preciosidad y combinados con los papeles Dot de la misma marca que son siempre un acierto seguro.

Bueno lo de siempre...cortar, doblar, troquelar y tijeras muchas tijeras para recortar, superponer y conseguir el efecto 3D... brillantes, glossy accent, un poco de cuerda y algunos abalorios finales y et voilà!






Mi clienta se ha ido encantada con el resultado, el único inconveniente es que al no ser una tarjeta al uso, no cabe en sobre alguno, por lo que la recomendación es que una vez dedicada y "rellenada" con el consabido dinero, la entregaran envuelta en papel de regalo que justamente es eso! Un regalo!

Bueno deseo que os haya gustado lo que habéis visto y os agradezco la visita!

Hasta pronto... espero.



3 comentarios:

Isa dijo...

Que llamativa !! Me ha gustado mucho, buen trabajo ;)

gloria vivas dijo...

Me encanta!!!

Eva Sanz dijo...

Pues niña ya me saco unos minutos (eso que son una hora minimo) y te llamo y te lo digo por telefono.
Besos

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin