Venta de Kits

sábado, 22 de septiembre de 2012

PRIMER ANIVERSARIO DE LA TIENDA



 Aunque hace ya muchos dias que no publico, la verdad es que El PlanB no ha parado! Podría pensarse o imaginarse que la falta de publicaciónes se debe a una falta de recursos materiales, por no tener qué enseñaros, pero no! Justamente si es una falta de recursos...pero de los recursos horarios! Sabe alguien decirme donde comprar tiempo????

Que locura como pasan los meses! El 26 de agosto hizo un año que El PlanB de Ana Sanz, abrió sus puertas y ha sido un año lleno a rebosar de experiencias, de alegrías, de trabajo, de amigas reencontradas, de nuevas que siempre aportan aire fresco, de scrapbooking, de Patchwork, de talleres, de clases, de encargos, de inquietudes y certezas, de alegrías, de creatividad y de muchísima felicidad y plenitud! En el otro lado de la balanza y como consecuencia directa de lo anterior, un año de trabajo muy intenso y duro, pero satisfactorio al 100% y con la confianza de una labor bien hecha, todo es mejorable, por supuesto, pero el sentimiento es de haberlo hecho bien.

Me encantaría pensar que voy a poder actualizar más mi blog, pero no puedo prometerlo y es que, es tanto el trabajo y tantísimas las ideas que se me pasan por la cabeza para hacer... que o me desdoblo en un alarde de fantasía (y realmente paso de la fantasía a la realidad y me multiplico -dificil, muy difícil , a no ser con fífica cuántica...) o bien me conformo con mis dos manos y mi ágil y "descosida" cabeza y llego a donde llegue! Bueno pues eso! Con el ánimo de llegar al menos a algo, voy a pasar a explicaros algunas cositas.

Después del escaparate de final de curso de las chicas del Patchwork, hice un sencillo pero resultón escaparate de verano... una hamaca de las de antes, de madera de teca y loneta blanca, una pelota inflable, un parasol, un pequeño ventilador, un libro, prensa, un flotador y un vaso de tubo con una caña larga un parasol de papel decorativo y me fui de vacaciones  semanas! Me teneis que creer que quedo resultón o bien imaginarlo a vuestro manera, pues no hice ninguna foto... se siente, de verdad.



A la vuelta de las vacaciones organicé un escaparate de Primer aniversario con un pastel de tres pisos hecho de goma Eva y una vela. Una guirnalda de color amarillo y verde (muy veraniega todavía) y las consabidas y clásicas serpentinas y farollillos....




... y al día siguiente amaneció el escaparate llenito de ratitas presumidas (con su lazo a juego con el vestido decorando sus cabecitas y sus largas colas). Todas vinieron dispuestas a merendar y llegó cada una con su tetera y su taza de café a la espera de la ansiada merienda.



Las ratitas son una monada y son el deleite y sorpresa de muchos espectadores que pasan por de lante de la tienda, y para quien esté interasado están a la venta. Si por otro lado te apetece hacerte tu propia ratita presumida, en la tienda en la sección de kits de Patchwork, encontrarás los diferente modelos de ratita y su vestido, que contienen patrones, explicaciones y todas las telas y accesorios para que tu misma te la confecciones. No dudes en preguntar por ellos.







Bueno pues por hoy... y para retomar los buenos hábitos de la escritura me doy por satisfecha, así que me despido hasta, quiero pensar que a no muy tardar.y os envío un saludo y mi agradecimiento por la vista y la lectura.

8 comentarios:

Raquel dijo...

Muchas pero que muchísimas felicidades por este año tan intenso y lleno de gratificaciones. Y por supuesto que sean muuuuuchos más, como bien dices el trabajo bien hecho se nota!!! Así que a disfrutar seguir creando.

Por cierto, las ratoncitas son una monada !!!

Petonets,

Esther i Carla dijo...

felicitats Ana. Quin goig fa llegir-te.

Carmen dijo...

Hola Ana, moltíssimes felicitats!! un somni fet realitat!! que mao, es clar que tot costa i res regalan, segur que tot l' éxit ha sigut fruit d' un bon treball i organització.

Espero trobarte algun dia en alguna trobada o a Creativa Barcelona,
Petonets i felicitats

Prito dijo...

Muchas felicidades Anita!!!!!! sabes que siempre te hemos deseado lo mejor y que no teníamos ninguna duda de que ibas a conseguir que tu proyecto fuera un éxito. Si tu eres feliz las demás también. Tendremos que ir a Olesa de nuevo para celebrarlo!!! Un besazo que sabes que te quiero mucho.

Loreto dijo...

epMuchiiiiiiiiiisimas Felicidades Ana por el primer añito de la tienda...como pasa el tiempo!!!!,me alegro de que todo te vaya muy bien. Espero poder algun dia hacerte una visita.
Muchos besos, guapa.

Tarracoscrap dijo...

Felicidades por el aniversario de tu tienda y esas ratitas son un amor!!jajjja

Besotes!

Charo

Cristina dijo...

El escaparate festivo ha quedado sencillamente GENIAL. Qué rápido pasa el tiempo, Ana. Un año ya de esa maravillosa tienda... Aysssss, qué ganas tengo de poder visitarte algún día.

Y qué decirte de esas ratitas. POR FAVOR. Son deliciosamente maravillosas.

Mil besos.

ana manzana dijo...

enhorabuena!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin