Venta de Kits

martes, 11 de enero de 2011

Tilda 1, Tilda 2 y Tilda a las tres!!!


No puedo evitarlo... El orden cronológico de mis actos creativos, es el siguiente: lo veo (bien sea intencionadamente que entonces busco y lo veo, bien sea por accidente, que me lo encuentro de sopetón y lo veo también) , me encanta y me sorprende, lo remiro, me entusiasma, intento dejarlo pasar,lo vuelvo a buscar y lo vuelvo a mirar, busco más y cada vez más, intento de nuevo dejarlo pasar... no puedo olvidarme de ello y entonces ya, no puedo evitarlo... no paro hasta conseguir hacerlo.

Más o menos esto pasó con Tilda... como me las encontré de golpe en la red? Pues no lo se... el caso es que aparecieron un día en mi vida (no hace más de tres semanas) y desde ese día no pude olvidarme de ellas, porque las hay con alas, en bata, con bañador, con vestidos campesinos, en pantalones y en ropa interior. Rubias, morenas y pelirrojas...altas y de largas piernas y más del gusto de Botero... peinadas con trenzas, con bucles y con moñetes...hay tantas Tildas diferentes como ansiosas costureras... y estas son mis dos primeras Tildas, que nacieron como casi siempre en mi, de un impulso irrefrenable de "Yo! Yo! Yo, quiero una!" Y ya que me ponía, me daba el mismo trabajo una, que dos y estas son Tilda Ana (para mi) y Tilda Cristina, para regalar a mi hermana Cristina. Salieron del libro "Labores decorativas para la casa"de Tone Finnanger publicado por la editorial DRAC. AUnque originalment en el libro son ángeles y llevan alitas en su espalda, las nuestras son más mundanas y carecen de ellas, pero pasean y disfrutan del jardín bien abrigaditas con su bata y jersey polar en estos días de invierno.


Después de Tilda Ana y Tilda Cristina, le prometí a Karla , mi sobrinita de tres años recién cumplidos esta pasada navidad, que le haría una para ella y que la podríamos llamar Rita y así quedamos... sólo que esta vez decidí inventarme como la vestía ...

...y la ingenié con unos pantalones de peto tejanos y camisa estampada con flores y los zapatos me salieron de lo más finos... tanto es así, que mi sobrino Joel de 8 años me preguntó al vérselos puestos "¿Y le vas a poner tacones?" y la verdad es que se les ve tan elegantes con su punta tan afilada y su botón de lentejuela y rocalla que parece que sólo les faltan unos finos tacones de aguja, así que probablemente no se dicen demasiado con un pantalón tejano no? Bueno juzgar vosotras mismas.


Y que os pensabais? que la cosa iba a quedar ahí? Pues no! Como ya os he dicho me daba el mismo trabajo coser una que dos y por esa regla de tres, si tenemos a Tilda Ana, Tilda Cristina y Tilda Rita... pues eso! que aún hay una cuarta Tilda, pero está en "postura fetal" todavía, es decir, ella existe, pero aún no tiene ni pelo, ni cara ni tampoco con que ropa tapar su pálida desnudez, así que la Tilda número 4 para otro día y así tengo excusa para otra entrada y para engrosar la categoría de Tilda y costura.


Bueno espero os hayan caído bien nuestras Tildas y en su nombre os agradecemos los piropos que podáis dejarles con vuestros comentarios.

17 comentarios:

Elena dijo...

Jo també tinc aquest llibre. Com diu tu, me'l vaig trobar un dia xafardejant una llibreria i me'l vaig tenir que emportar a casa. Però de Tildas no en sé fer, que jo de costura 0 patatero...
Les teves m'encanten!
en tres setmanes?? ets una crack!
Ptns

Prito dijo...

Y digo yo ........ ande están Tilda Amparo y Tilda Eva????????? Eres mi musa Anita . Ya eras la reina de los minis , pero es que sabes hacer de todo!!!!!!!!!!
Un besazo enorme.

Tres somnis dijo...

Hola!!!! Gracies pel comentari, m'ha fet molta il.lusió!!!!
Quines nines més maques!! esta cuidat fins l'últim detallet!!! M'encanten!
Petonasos
Miriam

Lourdes de Madrid dijo...

¡Son preciosas!!!!
Una artistaza! ¡Me encantan!

Marta dijo...

Jajaja le damos a todo!!! Yo tambien soy una apasionada de las tildas, tengo uff no se cuantos libros, pero ahi se quedan, en los libros, me meti a hacerme una colcha de patchwork y como no se coser a maquina, ahi le doy , poco a poco.

CUando acabe la colcha, algo más suave.

Te han quedado monisimas, y original la del peto vaquero.

Me encantan.

Carolynscrapbook dijo...

Hola Ana gracias por visitar mi blog, y que lindas tildas has hecho como dices hay de todo para todo los gustos a mi niña le encantaria la grangerita con tacones jajajaja, super lindas.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Què maques! A mi també m'agraden molt però l'agulla i jo... Noia, que no sóc tant polifacètica com d'altres! ja, ja
Petons. Sílvia

Mónica dijo...

me rechiflan estas tildas!!!! Yo intenté hace tiempo hacer una y me dió miedo, te lo prometo, tenía todo el cuerpo cosido, y la car me dió miedo. La tengo guardada... qué tétrica que soy. Feliz año Anna. Por cierto la tinta es stazon , pero no las laves!!!

Loreto dijo...

Pero que tildas mas monas!!!! Como dice Amparo le das a todos lo palos...que envidia, lo mio no son las agujas, me cuesta trabajo hasta coser los botones que se caen!!! jajajaj.
Estoy deseando ver la tilda numero 4, la 5, la 6, etc, etc.
Muchos besos guapa.

inma dijo...

Geniales Ana! que manos tienes, yo por mucho que vea algo en internet sino veo como se hace no soy capaz de hacerlo. Muchas gracias por tu visita a mi blog, pasearé más por aquí, eso seguro. Besos.

Mariangeles M dijo...

¡¡Preciosas!! Me encantan los detallitos, con sus zapatitos ¡¡q cucas!! :)

Karmele dijo...

Me has dejado alucinada!!! q detalles, q caritas, es q no les falta de nada!!!Me han encantado!!!

Isa dijo...

Hola Ana, no se como has llegado a mi blog, pero imagino que como todas, saltando de uno en otro verdad ?? Esto es un no parar .. gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión. He paseado un poquito por el tuyo veo que te gusta mucho decorar cajas, me encanta como te han quedado yo últimamente también le estoy cojiendo el gustillo y tomaré prestadas ideas que he visto por aqui porque me han encantado :)

Me he hecho seguidora tuya así que también te volveré a visitar ;)

Besitos !!

laura dijo...

però quines coses més mones!!!! quines mans, Ana! són una passada, y la roba q porten, de lo más! ohhhhh!!! molt maques!

Pau dijo...

Hola,
Muchas gracias por tu visita y sobretodo muchisimas gracias por tu mensaje de apoyo.
Las tildas me encantaaaannn
Besos

Pau

Mireia Sala dijo...

Jo també tinc el llibre !!! Però en un idioma que no entenc... diria que deu ser alemany ??
Brfjjj... em vaig emocionar tant quan vaig trobar el llibre, que me'l vaig comprar de seguida !!
jjajajjaa
Bé, ja miraré doncs si el trobo aquest de Drac que dius.
Són precioses !!
M'encanten aquestes sabates de taló amb texans que has inventat !
Petons

Unknown dijo...

qué chulada de tildas!! no conocia estas muñequitas y me han encantado!
Muchas gracias por visitar mi blog, sabes que tenia el tuyo en favoritos desde hace un año?

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin