Venta de Kits

viernes, 7 de enero de 2011

Mini 50 Aniversario Jaume i Maria

Aquí vengo con el mini que os prometía en la anterior entrada. Poco voy escribir en esta, porque como ya os anticipaba este fue un encargo y no conozco personalmente a los protagonistas del mismo, por lo que sólo os puedo decir que Sandra y sus hermanos decidieron encargarme este mini para regalar a Jaume i María que celebraban sus bodas de oro, que quedaron maravillados con el regalo y que María mostró orgullosa a todos sus invitados, alardeando que se lo había hecho la misma chica a la que ella le había encargado los broches de fieltro del recordatorio.

A cambio de pocas letras para esta entrada, me permito mostraros muchas fotos si os apetecen verlas... todo empezó con una caja de madera que me apeteció alterar... y ved hasta donde llegó todo...


... papeles de Basic Grey y pintura acrílica al tono bastante diluida para teñir el interior...


Como siempre el álbum se fue inflando e inflando y no hubo anillas en el mercado que fueran capaces de reunir todas las páginas y el grueso que eso suponía, así que acabé "atándolo" con cinta y lazos y casi que me gusta más que las anillas...

Quise que desde el principio se viera la intención y sentimientos del mini e intenté resumirlo haciendo cuatro primeras páginas que hicieran como de separadores rotulados ... se estaba a punto de hacer un viaje fotográfico por 50 años de Amor, de amistad y de disfrutar de la mutua compañía.

Detrás de cada uno de estos títulos aparecía una imagen que lo ilustraba. Al título: 50 años de amor le seguían imágenes de Jaume i María a lo largo de esos 50 años...

Para ir haciendo boca con uno de los muchos detalles que llevaba el mini unas fotos de unos tags...


50 años de amistad lo demuestran estas fotos tomadas en la cocina preparando comidas familiares...que como canta Arguiñano en la sintonía de su programa "el camino se demuestra andando y el cariño cocinando"...

Y como último apartado... 50 años de estar juntos. Me encantan estos montajes de varias fotos en los que debo encajar a un grupo de personas. El recortar por un lado, superponer por otro, elevar una esquina de una foto sobre otra e intentar conseguir el fecto de que todos posaron juntos para la ocasión me divierte mucho y quienes me seguís ya lo habreís visto en más de una ocasión. Es como el photoshop rupestre. Ya sé que el resultado del efecto dista mucho de engañar a nadie (aunque tampoco es esa la intención!) pero resulta divertido. Apreciais la sensación de volumen y profundidad?


Por debajo de esos puntales, o separadores, o títulos: amor, amistad y compartir, se sucedieron toda un serie de hojas con diversas fotos de esos años compartidos. Aquí os dejo una muestra de algunas de ellas...


Y algunos de los varios desplegables que albergaba, que en mis minis también abundan. Unos recordaban fiestas, celebraciones y encuentros a lo largo de los años...

... y el último una recopilación de imágenes de Sandra, Sonia y Serafín y sus familias felicitando a Jaume i María por sus 50 años de casados.

Una selección de algunos de los detalles que llenaban el mini van a cerrar esta entrada, que vanamente prometía al principio que iba a ser escasa de palabras... lo siento, no lo conseguí.

Desde mi blog, renovar mi agradecimiento a Sandra, sus hermanos y su familia por confiar en mi para este encargo que me consta que hacían con muchísimo cariño y felicitar a Jaume i María por sus 50 años de casados. GRACIAS Y FELICIDADES.
A vosotras como siempre desear que os haya gustado lo que habeís visto y agradeceros la visita y vuestros comentarios que tanto me animan a seguir con el blog.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosas tan hermosas haces!!!!! Me facino este MA desde el principia asta el final...

Lourdes dijo...

Precioso!!!!! realmente es un gran trabajo y todo lo que representa lo has plasmado maravillosamente en el minialbum....!

TRabajas muy bien!...felicitaciones!

Abrazos

Lourdes

Elena dijo...

Genial! seguro que alucinaron todos!
Está de 10, como todos tus álbums!
saluditos!

Marta dijo...

Me fascinasn tus trabajos, son supercurrados y vitalitas y encima delicados y finos.

Precioso Ana.

(y que conste que he leido todo, yo me prometo a veces no escribir mucho y cuando me pongo.... la biblia casi jajaja)

Conchi dijo...

Como me gustan tus trabajos.. te ha quedado precioso este álbum!!!
Espero seguir viendo cosas tan bonitas a lo largo de este año..eres una crack :)
Un abrazo!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Ohhh! Es gairebé increïble! Cada cop em sorprens! Preciós.
Sílvia

anna gs dijo...

Es preciós ANA !!!!
Un treball ple de detalls bonics, molt treballat i delicat.
M´agrada tant com treballes !!
I la caixa és genial.
Gracies per passar pel meu blog i deixar-me un comentari, es tot un orgull.
Una forta abraçada,

ANNA

Eva Sanz dijo...

Ana primero, quiero que leas los correos que te he enviado. Ok.
Y despues comentar, que las maravillas que haces, me fascinan como se pueden poner tantas fotos en un mini, tan bien puestas y que quedan de cine, eres mi inspiracion y quiero llegar algun dia ha hacer mis trabajos la mitad de bonitos que los tuyos.
Besos

Sueli Pinheiro dijo...

¡Madre mia! Cuanta inspiración!
Wmpeze mirando las tildas, despues vi la cajita encantadora y fue siguiendo cada foto deste mini que me emocionó!
Precioso, precioso! Enhorabuena!

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin