Venta de Kits

jueves, 27 de enero de 2011

Mini Boda Javi i Puri


Este es otro mini que hice el verano pasado...Ya os advertí que tenía varias trabajos que hacían cola para ver la luz del blog. Y es que el verano fue de incomunicación total de los mundos de blog, muchas fueron las circunstancias que lo impidieron, pero por otro lado fui haciendo algunas cositas de scrap... por intentar desconectar un poquito y la verdad es que el scrap consigue hacerme "viajar" lejos, lejos de mis circunstancias... consigue dejar mi mente blanca, virgen, pausada, serena, ligera...
Y en uno de esos ratos de terapia artística y creadora nació este mini para regalar a Javi y Puri que celebraban un año de casados y a los que por encargo de los novios había preparado los ragalitos recordatorios de su boda . Si tenéis curiosidad mirar aquí.

Por otro lado, la ventaja de la demora es que es una alegría para la vista disfrutar de estos colores y estas imágenes en puertas del mes de febrero. No os parece?

Es un álbum de los que se hacen con bolsas krafft, de las de supermercado americano, pero la verdad es que las bolsas las confeccioné yo con papel kraff... vamos! lo que se dice con alegría: Más madera! El álbum hacía 16 de ancho por 12 de alto aproximadamente y esta estructura lo que supone es que cada dos planos de página hay un bolsillo para guardar en el lateral de la misma, en los que se pueden añadir tags, fotos, mapas, billetes de avión, cartas, entradas... vamos todo aquello que uno se quiera imaginar... por eso este formato me pareció ideal para que Javi y Puri pudieran guardar en él los recuerdos personales de su boda y su maravilloso viaje a Bali! Aunque primero destiné unas hojas para hacer una breve reseña en imágenes de lo que fue el día de su boda...

La llegada a la iglesia... cuando al salir les desearon todas las felicidades posibles derramando arroz sobre sus cabezas ( y bueno... normalmente también escote de la novia! verdad?)


Apreciáis tooooodo lo que llega a salir de los bolsillos? Algunos contienen alguna foto más, pero otros, la mayoría, tienen tags en los que los novios podrían escribir sobre las anécdotas y sentimientos que vivieron ese dia!

Recorté bastantes detalles con la Silhoutte aunque la mayoría quedaron dentro de los tags interiores, sin embargo en la foto siguiente el recorte que dice "La boda" esta hecho con ella!


En esta doble página recortando 4 fotos tomadas durante el baile quise crear el efecto de movimiento con los giros y desplazamientos que le son propios al vals de los novios... así que tijera en mano me dispuse a recortar siluetas y con 3D elevé algunas de las fotos para dar sensacione de profundidad, de idas y venidas y aunque admito que la foto no se aprecia demasiado, al natural el efecto era resultón!


Los papeles me parecen geniales para el viaje a Bali, por sus colores tan vivos y brillantes y por el contraste con el intenso de las flores ... al menos yo imagino así la isla!


Aquí otra foto saliendo del último de los bolsillos!


Bueno ya me van quedando menos cositas atrasadas, pero aún me queda alguna, así que hasta la siguiente visita y gracias por la de hoy.

12 comentarios:

Marta dijo...

Ohh jo, es impresionante, y no lo digo por decir, sino porque realmente lo es. Los papeles son perfectos, y los colores, y las fotos.

Eso si, el formato me encanta con las bolsas de papel. Es precioso. Parece mentira que viendo la portada esconda tanto detras.

NO se como no te encontre antes.. Desde luego inspiras a cualquiera

Marta dijo...

Y el esfuerzo de hacer tu las bolsas, ya ni te cuento.

Gracias por compartirlo.

Elena dijo...

Genial, Anna!! muy colorido y alegre y el formato estupendo!
Por cierto, los agujeritos de mi tarjeta están hechos con un troquelador de bordes que ya los hace, no uno a uno, con lo pequeñitos que son sería una tortura hacerlos!
Ptns!

Isa dijo...

Que maravilla de mini !! La estructura, la colocación y forma de las fotos .. LOS COLORES !!!
Te felicito, es un trabajo bellísimo ;)

Un saludo !!
Isa

Raquel dijo...

Quina passada !!! m'encanten els colors que has fet servir i la pàgina on estan el snuvis ballant és molt maca.

Segur que els hi va agradar.

Petonets

Sueli Pinheiro dijo...

Maravilloso! Te quedó divertido y muy creactivo! Fenomenal!

Karmele dijo...

Vaya detallazo! seguro q les encanto!
La verdad es q los papeles elegidos con el contraste de las bolsas ha quedado genial!
Me quedo a la espera de ver mas cosillas!

Unknown dijo...

es precioso!!!! es una regalazo que les va a encantar, te ha quedado de cine!

Eva Sanz dijo...

Sin palabras, y encima las bolsitas tambien tu, de verdad eres la genia de la lampara maravillosas.
Besos

Lourdes de Madrid dijo...

¡Me parece precioso!!!
La eleccion de los papeles... divinos y el juego de las fotos ... estupendo!

Carmen dijo...

Hola Ana!!
Aquesta feina es impressionant, que maca, amb tans i tans detalls, estaríen encantats els nuvis , segur!!!!
L' altre dia et vaig escriure un comentari i ara veig que no hi es!!!!! segurament no deuria posar be la verificació..
Et deia que moltíssimes gracies per els teus comentaris, em va fer molta il.lusió llegirlos .
T'he enviat un correu explicant una mica de que va el taller. si no l'has rebut escriume a scrapgrafic@gmail.com

Sílvia Scrapbloc dijo...

Com ja m'esperava: preciós! I sí, m'han animat els colors, realment transmet alegria!
Petons. Sílvia

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin