Venta de Kits

lunes, 17 de enero de 2011

100% Sònia


Sònia es la hija de una gran y buena amiga, a la vez que una excelente persona. Se llama Berta y la conocí trabajando en el mundo de la publicidad por el año 1991... Han pasado 20 años y un montón de cosas en la vida de ambas y también han corrido otros tantos desde que ya no trabajamos juntas, pero no hemos dejado de vernos ni un solo año desde entonces. Al menos una vez, llegando el mes de mayo o junio, hacemos por encontrarnos para comer juntas y ponernos al día de de como nos van las cosas, como está la familia, recordar las vicisitudes y alegrías de aquellos años que trabajamos para ese loco mundo de la publicidad, intentar vanamente arreglar el mundo, mostrarnos las fotos del último año y despedirnos finalmente con la promesa de volver a vernos, si no conseguimos hacer un segundo encuentro en el mismo año, si al menos al siguiente.
Así que cuando las amistades se alargan tan lejos como la nuestra, es como si las dos familias se fundieran en una y las penas y las alegrías por ambas se comparten y viven como propias y eso fue lo que sucedía el 31 de Julio del 2010... Una alegría de familia...Sònia, "la pequeña" de Berta, se casaba!!!

Sònia ha heredado de su madre el coraje y la valentía para afrontar la vida con dignidad, honestidad, alegría y una gran generosidad. En el año anterior a su boda Sònia, que es abogada, me tendió la mano sin permitir recibir nada a cambio, con profesionalidad y diligencia generosa
con mi largo y complicado despido, despido que se ha alargado dos años y volvió a tenderme la mano, una vez más sin querer nada a cambio, cuando un reventón de las cañerías comunitarias que pasan por encima de mi techo, inundaron mi piso completamente y la compañía de seguros intentó cubrir sólo daños mínimos.

Aunque ella dice que no hizo nada, que yo hice la mayor parte del trabajo en esos temas y que ella se limitó sólo a darme un par de consejos, mi sensación es muy distinta. Yo siento la ayuda recibida, como un salvavidas en un naufragio, una mano que te devuelve la confianza cuando te sientes perdido o una voz amiga en medio de un clamor que atemoriza.

Con la perspectiva de la boda, me llegó la oportunidad de plasmar en un mini mi agradecimiento y todo mi cariño por Sònia y toda la familia de Berta. Confabulé con todos ellos, excepto con la novia, para conseguir hacerme con un recorrido fotográfico de su vida. Se materializó en un mini, al que le hice también una caja en la que poder conservarlo como un tesorito, porque se acaban convirtiendo en verdaderos tesoros! y como regalo de boda adjunté una tarjetita como esta, pero esta vez le añadí un bolsillo por detrás para reconvertida en porta-dinero y le hice un vistoso y alegre sobre de lunares y flores! El bolsillo de la terjeta estaba gofrado con la Big-shot.

El paseo fotográfico empezó con una foto de Berta embarazada de Sònia e hizo paradas en todas las estaciones... la infancia, los juegos y amigos, los sueños, los estudios y el trabajo, la família y el amor que se profesan Jaume y ella. Sònia hija, hermana, nieta, sobrina, novia y amiga... Todas esas facetas han desfilado por el mini...

Ignorando el trabajo que cualquier mini conlleva... tengo que decir que tuve unas fotos y unos modelos de lujo para este trabajo, lo que hacer crecer exponencialmente cualquier creación de scrapbook. Podéis comprobar que no exagero, mirar que guapas son las dos hermanas!!!


Sònia me dio permiso para publicar las fotos en mi blog y se lo agradezco de verdad, pero como quiero reservar parte de su intimidad, sólo os muestro en grande algunas páginas y os dejo unos collages de detalles para que os hagáis una idea general de como era el mini.


... los detalles prometidos...
Esta es la última página y me gusta muchísimo como quedó. La página "multimarco" está hecha con chipboard vaciando los espacios para la foto con el cutter (lo que me proporcionó el correspondiente "callo" en el dedo de cortar) y enganchando la misma por detrás. El resultado es espectacular, por la profundidad que adquiere, aunque admito que en la foto no se aprecia. Las letras de "moments" son de chipboard y embosadas al tono y las de "100% Sònia" cortadas con la silhouette.


... otro collage con más detalles...
Finalmente os dejo una muestra de los muchos rótulos que contenía.

Hasta aquí por hoy. Gracias por pasar por mi blog... le retorzáis el alma con vuestras visitas y le dais alas para volar.

13 comentarios:

Marta dijo...

100 % alucinante. Me encanta, tienes un estilo muy personal y muy bonito, lleno de detalles y ternura. Se nota por tus palabras y por tus trabajos el amor que le pones.

Es precioso.
Y la tarjeta con el pajarito me encanta.

Prito dijo...

Eres tremenda!!!!!!! Lo que daría por tenerte a mi lado trabajando todos los días.Me alucinan tus minis!!!!!!
Un beso guapa.

Eva Sanz dijo...

Anita que no habia yo visto esas Tildas tan chulas, y como comenta prito una Amparo y Eva? jajajajaja
Pues como siempre me dejas sin calificativos. Este mini DIVINO, como siempre, y espero algun dia que se me pegue un poco de tu talento
Besos

Shey dijo...

Pero que preciosidad. Super bonito! Un regalo para guardarlo en un sitio especial, ya que es un regalo especial. A mi también me encanta hacer estas cosas, pero luego.. nadie me las prepara a mi. jooo.
Un bsote.

Raquel dijo...

Es un trabajo precioso y se nota que está lleno de sentimiento. Es que no sé con que parte me quedaria, todo esta delicadamente cuidado.

Felicidades

Sílvia Scrapbloc dijo...

Un regal increïble!! Dels teus carregat de sentiment i de detalls.
No m'extranya que tinguis tan bones amigues!
Petons. Sílvia

Sueli Pinheiro dijo...

¡Divertido y muy creactivo! Me encantó todo, el album y las fotos.

Conchi dijo...

Genial!!! Como cada uno de tus trabajos :) Es dulce, delicado y lleno de detalles. Bonito, bonito..

Eva dijo...

Una preciosidad!!!
Besitos

Loreto dijo...

Precioso el mini, Ana. Seguro que la dueña estara encantada con él, ya que es un pequeño tesoro que guardara siempre.
Muchos besoss.

scraprosarr2 dijo...

Anna!!!

quina preciositat!!!
Els teus minis son tots preciosos, m'encanta el teu estil!!!!

Felicitats

Pasión Scrap dijo...

Me caigo de la risa !!!!!!!!!!! Si es que Dios nos tiro sobre la tierra e Internet nos reconoció y nos junto !!!! Pena que andes tan lejos de Madrid !!!! Si es que tenemos que hacer un concursos para ver quien hace entradas largas y no sabría decirte cual de las dos se llevaba el premio !!!!

A lo mío: Gracias por ese comentario tan cariñose que has dejado enPasion por el Scrap

DOS: Qué historia tan bonita has contado y qué agradecimiento más lucido. Menudo albúm !!!! Precioso, sinceramente ...

Un montón de besos para mi mudita de su mudita particular

María-Helena de Madrid

Anónimo dijo...

Como "dueña" de este tesoro sólo puedo mostrar mi enterno agradecimiento hacia Ana...Aún recuerdo como un estresante día de trabajo, llamaron a la puerta del despacho y me alegraron el día....Era la hermana de Ana con precioso paquete de color rosa para mi...Yo no sabía nada de nada...Y que deciros...¡Aluciné!!!!! Era inclreible...Precioso...Para mi desgracia ese día estaba sola en el despacho y no podía ocmpartirlo con nadie...Así que ni corta ni perezosa empecé a llamar a gente (a Ana creo que la llamé mil veces, pobre) y le dije a una amiga que por favor viniera a ver mi REGALO (sí, en mayúsculas), y vino y como yo, se quedó impactada... Ana querida, tienes un DON...y no sólo por ser capaz de hacer estos trabajos con tus manos sino por lo que, a los afortunados que recibimos uno de tus TESOROS, nos hace sentir...GRACIAS A TI, de corazón...

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin