Venta de Kits

lunes, 20 de diciembre de 2010

Comida con amigas

Hace unos días os hablaba de estos marcos multifotos. Los hice para regalarlos a mis tres amigas Olga, Susi y Viqui. Intentamos vernos con cierta frecuencia, para comer, para tomar un café, algún "viernes de pizza y cine" (pedimos pizza en casa de alguna de nosotras y nos ponemos una peli de DVD que nos guste), nos vemos para hacer terapia de grupo que decimos nosotras, para charlar de libros o para sencillamente cotillear cositas nuestras. En todo caso, lo que también hacemos desde hace unos años es comer juntas antes de navidad e intercambiamos algunos regalitos. Este año les he hecho estos marcos multifotos con unas fotografías de este año, tomadas en cumpleaños y alguna que otra cena.

Ya sabéis no? Les encantaron, claro! Bueno pues aquí os dejo unas cuantas fotos y composiciones de algunos detalles.


Aquí una foto de los tres juntos, antes de envolverlos para regalo.

Y bueno, os lo creáis o no, pese a llevar cámara en el bolso durante la comida, no me acordé de tomar ninguna foto ese día. Bueno, en otra ocasión será!

Deseo os haya gustado lo que habéis visto y os sirva de inspiración. gracias por visitarme y saludar.

9 comentarios:

Raquel dijo...

No me extraña que les encantaran, si son preciosos. Y con muchos detallitos.

Saludos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Què macos! I quines bones amigues. Petons. Sílvia

Lourdes de Madrid dijo...

¡ preciosos! No me extraña que les gustara tanto!!
Besos y Feliz Navidad!

Eva Sanz dijo...

Niña les has pillado el gusto a los multifotos y mira que bonitos quedan, la verdad que es un regalito facil y socorrido, y si estan asi de bien adornados. Divinos
Besos

Karmele dijo...

oh!! q bonito detalle! no me extraña q les gustara tanto!

Anónimo dijo...

Quiero presentarme a las amigas del blog de Ana.Yo soy Olga, una de las afortunadas a las que Ana regaló esa preciosidad que solo ella sabe hacer.Yo creo que por mucho empeño que le pusiera, no me quedaría igual, ella es especial.Hace mas de 20 años que nos conocemos, por no decir 30(que creo que esos son).Ella me enseño a hacer punto de cruz, me vició, hace muchos años, y pasamos muchas horas juntas, cosiendo y riendo, sin duda una de las mejores épocas de mi vida.Como dice ella hemos seguido viéndonos muy a menudo, siempre que podemos, y la verdad es que no vamos a dejar que eso se pierda.Ana es una artista de los pies a la cabeza, pero ademas es encantadora, la mejor amiga, y muy buena persona.Bueno chicas, que estoy encantada con mi marco multi foto, y por tener a Ana como una de mis mejores amigas.Un beso a todas, y uno muy especial para mi gran amiga Ana.

Carolynscrapbook dijo...

Hola Ana tenia mucho que no pasaba por tu blog que lindos cuadros me encantaron cada uno diferente al otro y las fotos preciosas es bonito compartir con amigas, seguro a ellas les encanto. Saludos y que pases una bonita navidad.

Eva dijo...

Que chulos!!! son mu originales....

Loreto dijo...

Te han quedado preciosos niña!!!!
No me extraña que les gustara, siempre es bonito recibir regalos de quienes nos quieren y mucho más si estan hechos con tanto cariño.
Muchos besos guapa, a ver si nos vemos por la red. ;)

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin