Venta de Kits

lunes, 13 de diciembre de 2010

Uno, dos... y dos! dos veces!

Cuando me quejo del tema, mi hermana Cristina invariablemente me contesta siempre: "Es lo que tiene la informática... que va muy bien, cuando va bien, pero cuando se pone del revés..." Pues vaya un descubrimiento! Y es que ando (desde ya hace bastante tiempo) con problemas con mi Pc y el portátil está que peta y se da la mano con mi PC... así que con la suma de los días las cosas se complican informáticamente, por lo que he estado otra vez casi otro mes ausente, pero trabajando en mis cositas, por eso os muestro lo que sigue con unos días de retraso y a través de un portátil prestado... a ver si consigo reparar mi ordenador y ponerme al día. Mientras os muestro lo que regalé hace tres semanas a tres de mis hermanas.

Uno, a Glòria y los otros dos, a mis hermanas gemelas, Magda y Àngels (de ahí: el dos! dos veces! ). Celebramos juntos sus cumpleaños del día 7 y 21 del mes pasado y les encantaron los marquitos. Os explico un poco...


Primero hice el de Glòria. De hecho le debía el regalo desde el día de su cumpleaños, pero no había tenido oportunidad de comprarle nada y lo que era peor! No tenía "pajolera" idea de qué regalarle. La semana anterior ponía orden en mi "zulito scrapero" y me salió el marquito multifotos para decorar que me había regalado Eva, me encantó cuando me lo regaló, porque además lo había hecho ella con motivo de nuestro encuentro de Mayo de este mismo año, pero, pese a que los encuentro preciosos acabados, no me había decidido a hacer uso del mío... Había llegado el momento! En un "plis" lo visualicé acabado y pensé en regalarlo a mi hermana por su ya pasado cumpleaños y este es el resultado.


Lleva cuatro fotos que para mi son preciosas! Y para nosotras (las hermanas) muy emotivas!

Pero mejor os muestro algunos de los detalles. La flor de al lado de la mariposa está hecha con fieltro blanco y entintada en sus bordes y resulta bastante efectista...

Y bueno... tanto me gustó hacerlo y tan contenta quedé con el resultado, que me animé a preparar mis propios marquitos emulando al que Eva me había regalado y así hacer otros dos para mis hermanas gemelas. Así que a apenas día y medio de su cumpleaños, me puse en la labor creyendo que a ellas también les iba a encantar recibir su marco multifotos! Para ambas, las fotos eran las de los 4 sobrinos más pequeños que tenemos, Joel, Karla, Sergio y Adriana.

Para Magda, que es madre de dos de ellos y tieta de los otros dos, hice las fotos de sus hijos de mayor tamaño y luego añadí una foto con sus primos, los hijos de mi hermano.


La "escobita con el pajarito" es un cromo de picar de una colección preciosa y le queda genial a los papeles y el tono del marquito.


Para el de Àngels que es tieta de los cuatro... hice las fotos de los niños de igual tamaño, y puse a los hermanos uno al lado de otro, en la misma fila del marco...


Algunos detalles del de Àngels... La flor granate la hice con cinturilla y el resultado es bien bonito, aunque confieso que tiene su qué el conseguir hacerla con un aspecto correcto.


Todos llevan un corazón metálico que dice "hecho con amor", en inglés claro! Cuando encontraremos cositas como estas en nuestro propio idioma?

Aquí una panorámica de los tres juntos momentos antes de ser regalados!


Deseo que os haya gustado lo que habéis visto y os agradezco la visita y posibles comentarios. Hasta pronto! Confío!!! ...porque a lo peor soy yo el problema informático... porque con este ordenador me ha costado un montón subir las imágenes y he tenido que subirlas con estrategia, vamos que os prometo que llevo más de dos horas para la entrada y eso que tenía las fotos ya retocadas y preparadas para ser subidas...
Bueno ahora me voy a comer con tres amigas, en la nuestra tradicional comida antes de navidad y llevo un marquito multifoto para cada una de ellas de regalo! Os muestro fotos enseguida que pueda y que me recupere de las contracturas cervicales que me ha costado esta entrada!

8 comentarios:

Elena dijo...

Me encantan estos marcos multifotos, te han quedado preciosos!
Saluditos!

Eva - Esaga dijo...

Ana como ya te dije cuando me los enseñaste estan de cine.
Besos guapetona y a ver si la informatica y los problemas nos dejan charrar un ratito.
Besos

laura dijo...

Te han quedado muy bonitos, y además son un regalo perfecto... me has dado algunas ideas para estas navidades. Los marquitos que los haces comprando los listones y encolando??
graciaaaaas

anna gs dijo...

Son preciosos !!!!
Me encantan tus trabajos, están siempre llenos de detalles.
Un abrazo,

ANNA

anuska dijo...

bueno bueno estos marcos son preciosos, los tonos y adornos que has utilizado son una convinación perfecta, me encantannnnnnnnnnnnn

Vanesa i Sílvia dijo...

Són fantàstics! Com sempre, plens de detalls! Però encara és millor tornar a "veure't" per aquí!
Petons. Sílvia

Conchi dijo...

Què macos t'han quedat aquests marcs multifotos, són una preciositat!!!
Saludos :)

scraprosarr2 dijo...

Una precisitat!!!!!!!!!!!!!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin