Venta de Kits

miércoles, 3 de noviembre de 2010

"Como decíamos ayer..."

Fray Luis de León reanudó sus clases en la Universidad de Salamanca tras pasar 5 años en la cárcel ( los cinco años que duró el proceso que le abrió la Inquisición por traducir algunos libros) y lo hizo haciendo uso de la ya célebre frase del título de mi entrada... como si nada hubiera sucedido en esos cinco años de falta de libertad y aseguradas angustias, presentándose ante sus alumnos anunciando: "Como decíamos ayer..."

Quisiera que nadie creyera que me comparo con Fray Luis (las diosas me libren de ello!), por supuesto por su calidad de religioso, ni por la paciencia mostrada durante el proceso, ni mucho menos me comparo con él a nivel intelectual y de instrucción. Pero se me antoja que después de 5 meses (que no cinco años) sin publicar nada en mi blog por culpa de toda una serie de catástrofes que han sucedido en mi vida y que han requerido de todos mis esfuerzos y de la mayoría de mi tiempo... pues que estaría bien no darle mayor importancia a esos estragos, limitarme a aceptarlos, encajarlos y llevarlos adelante con la mejor de las voluntades y mis mayores energías... y en eso estoy!

Pedía en mi entrada del 24 de enero de este mismo año "El camino... caminando" un 2010 con un camino sin más cuestas arriba (pues acababa de fallecer mi madre y se hacía difícil no quedarse atenazada por el dolor) y pedía que el camino dispusiera de áreas de descanso para reposar, y gozara de vistas a la ilusión... pero parece que no ha podido ser... varios motivos lo han impedido... aunque el más duro, sin lugar a dudas... mi padre que gozaba de una salud excelente, sufría un ictus este verano con unas graves consecuencias y ello nos ha sometido a toda la familia a un estado de tristeza, angustia y preocupación inmensas. Las secuelas de estos "accidentes" son terribles y la recuperación en la medida que te lo permite la naturaleza de la lesión, es durísima y larga en el tiempo...en eso hemos estado toda la familia y de ahí mi ausencia absoluta por los mundos de blog de estos meses. Ahora, una vez hemos creado una nueva rutina de vida familiar asumiendo día a día la nueva situación, retomo las riendas de mi vida y me hago el sano propósito de vivir en la medida de lo posible, como decíamos ayer...

En este tiempo de ausencia cibernética, ha habido quien se ha hecho seguidora de mi "estancado" blog, GRACIAS por hacerlo. He superado la barrera de las 20,000 visitas (y yo sin celebrar un candy). He tenido algún "encarguillo" a través de mi blog (que no he podido atender entre otras cosas porque no entraba en él, así que ignoraba la existencia de la "petición"), y he escrapeado poco, muy poco... ha sido casi imposible, pero algo he hecho, así que en breve iré subiendo esas poquitas cosas y otros "atrasos" y confío ponerme pronto las pilas escraperas!

Por último y como siempre dar las gracias. Gracias a todas aquellas que os habéis preocupado por mi ausencia. Gracias a las que continuasteis visitando mi blog hasta hacerlo llegar a las 20.000 visitas. Gracias a las que quisisteis contactar conmigo y no lo conseguisteis.

Y gracias por vuestras palabras para mi y mi familia. Gracias a todas las que dejasteis vuestros comentarios en mi blog. Gracias y hasta pronto.

8 comentarios:

Prito dijo...

Niñaaaaaa!!!!!!!!!!no sabes lo que me alegra que estés de nuevo por aquí. Te he echado mucho de menos.
Sabes que te quieroooooo!!!!!!!!!!!

Eva Sanz dijo...

Eso mismo que pone Amparo lo escribo yo igualitos, jajajajajaa siempre copiandome.^
Pero es divino tenerte de vuelta, que te hemos echado de menos

Conchi dijo...

Hola!!!
Nos conocimos en el curso que impartió Yolanda en Vilafranca hace un tiempo (aunque al estar en la otra punta de la tienda casi no pudimos hablar) y curioseé y he seguido curioseando desde entonces por tu blog.
Me alegro de que hayas vuelto y quiero decirte que me encantan tus trabajos.
Un abrazo grandote y espero que te quedes por aquí...

llarelia dijo...

yo debo ser una de esasque se hizo seguidora tuya en este parón y por eso me alegro de que vuelvas y nos podamos conocer mejor y muchos besos y animo

Conchi Rial dijo...

Me sumo a las alegrías de todos y de volver a ver tus trabajos. Realmente mi admiración hacia ellos no me permite dejar de visitar tu blog (que bien preocupada me tenías!). No nos conocemos de nada pero espero que el camino, caminando, te lleve a los lugares más hermosos a pesar de las caídas. Muchos ánimos y adelante.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Hombre!! Quina alegria! Per fi!!
Ja m'imaginava jo que no apareixies per alguna raó de pes i no m'atrevia a preguntar.
Ànims!!! Mols petons. Sílvia

Mireia Sala dijo...

Una abraçada ben forta Anna !!
Estic contenta que tornis a estar per aquí !!
Petons

BertaiPolete dijo...

Bentornada a aquest món. Trobava a faltar els teus treballs, sempre acompanyats de les teves paraules.
Un petó.
Maica

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin