Venta de Kits

sábado, 18 de diciembre de 2010

Alterando una calaixera

Este es un trabajo que hicimos mi hermana Cristina y yo, allá por el mes de junio, pero luego el verano se complicó tanto que hoy sube al blog en compañía de la estrella de Navidad... no está mal! Seis meses de demora en su publicación!


Seguramente esta cajonera debió ser de las últimas que comercializó IKEA pues ha dejado de fabricar este modelo y el otro de seis cajones que también era muy práctico, la verdad es que cuando la compramos la intención era comprar también la de seis cajones, pero ya no quedaban.

El papel es de Basic Grey y es de una colección preciosa, que decoraba por si sola, así que nos bastó rasgar un poco por aquí, recortar un poco por allá, encajar los decorados, darle unos toques de distress, encolar y dar un acabado con barniz de decopauge para preservar el papel del paso del tiempo y posibles daños y a otra cosa mariposa!

Gracias por la visita y deseo que os haya gustado lo que habéis visto!

2 comentarios:

Eva Sanz dijo...

La verdad que es una pena que ikea dejase de fabricar los cajoncitos estos, con lo bien que nos venian a las scraperas, y lo bonitos que quedan asi decorados, como el tuyo que esta precioso.
Besos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Nena, quines manetes per a tot!
Una abraçada. Sílvia

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin