Venta de Kits

viernes, 27 de noviembre de 2009

Yo amo el scrapbook y nos vemos en Creativa

Si la programación de la entrada ha funcionado correctamente, hoy es viernes 27 de Noviembre, primer día de la feria Creativa-2009, a las 19:00 horas...Vamos a reencontrarnos todas las chicas que nos reunimos en la Crop de Murcia, en abril, excepto Rosa que no ha podido venir. Llevamos ya un par de meses preparando este encuentro y ha resultado ser algo especial por la gran ilusión que le hemos puesto y por la cantidad de sentimientos que han aflorado y van a alimentarse en este intenso fin de semana que nos espera.

Vienen a compartirlo conmigo Amparo, Cristina, Eva, Loreto, Maribel, Rocío, Sahirana y Yolanda... nos espera la feria, con sus novedades, sus tesoros, sus tentaciones, las chicas que conocemos en persona y las que concocemos virtualmente... risas y emociones y confiemos que unas compras con cierto grado de contención... que bastante difícil resulta. Tenemos también plaza para la crop nocturna de Cromatismes de la mano de Ana Manzana y Cuchy... en fin lo que podría calificarse de un fin de semana de lujo scrapero, no?

Finalmente me he decidido a darle un nuevo empujón a "el planB" y mis incondicionales de Murcia han contribuido de manera definitiva... me propusieron que diseñara unas camisetas para vestirlas en la feria y de ese modo hacer público y conocido mi proyecto. Son amigas como soles!!! Y este es el resultado de la propuesta... Mirar que tendedor más colorido!

subo la entrada a traición, pues a estas horas aún no las tienen, ni las han visto, pero tampoco tienen oportunidad de verlas pues andan de camino a nuestro punto de encuentro y entonces se las entregare.


Están pintadas a mano, con un diseño exclusivo para la ocasión, el corazón está aplicado con la combinación de dos telas de patchwork al tono y cosidas entre si con zig-zag...

Ya sabes, si ves a alguna chica con una camiseta como estas, puedes estar segura de que fue una de las afortunadas que vivió la experiencia de la crop de Murcia!
Mi regalo como agradecimiento a su propuesta de vestir una camiseta del planB y como muestra de mi cariño son estos mosquetones con su inicial para de colgar de sus bolsas de scrap o de donde quieran. Del derecho...

... y del revés...

Las iniciales que se sujetan al mosquetón con una cadena plateada, son de cartón, forradas por el reverso de papel decorado y barnizadas con tres capas de cola de decopauge para protegerlas. Llevan muchos detalles y abalorios, sobre cordones encerados de diferentes tonos de azul y cola de ratón del mismo color para los abalorios más grandes.


Cascabeles y un trébol de cuatro hojas, forman también parte...


...y algunas flores de fieltro en verde y morado...
El envoltorio es un sobre kraft decorado con la técnica de estampación idea de Heidi Swapp y cuyo resultado me encanta.
Deseo que les guste lo que les he preparado y confío también, en encontrar en Creativa a otras muchas amigas que me ha regalado el scrapbook y poder saludarlas personalmente.
Hasta mañana a las que vayan a la feria y a las demás, deciros que en cuanto tenga un respiro subo, la crónica del loco fi de semana.
Gracias por la lectura.

13 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Ana, que preciosidades de playeras hiciste, seguro les encanta a todas y esos llaveros o colguijes me encantaron. Seguro será muy buena publicidad para tu plan B, que todas las personas de Creativa, vean lo creativa que eres, je... mucho éxito con esto y feliz fin de semana, seguro lo pasas ¡bomba!

Besos.

Maisa dijo...

No me lo puedo ni de creer que yo sea la primera en comentar aunque ya sea lunes por la mañana... supongo que están todas en coma o procesando datos de tooodo lo que ha pasado... Y todo lo que ha pasado ha sido que me lo he pasado genial. Pero como sé que vas a hacer una superestupenda crónica, hablo nada más aqui de tus superregalos (nada más llegar ya me puse el mosquetón en el bolso porque en creativa no me atreví, fuera a ser que que alguna se encaprichara del invento)y de la supercamiseta.

Y sé que vas a tener un exitos invreible con ellas, porque son originales, están bien hechas, bien vendidas y tienen mucha calidad, y espero que no puedas escribir estos días de la cantidad de correos que tengas que contestar en tu buzón pidiendote estas maravillas. Y vas a tener exito, no porque te lo merezcas y por lo bien que lo haces, y porque seas original, vas a tener exito porque lo bueno, bueno se vende solo. Y esto es de verdad muy muy bueno y tú lo tienes tan calro...

Y si quieres saber la reacción cuando alguien ve tu camisetas... Estela (mi niña) en cuanto la vio dijo que "a ella también le venía" y Marcos (mi niño)dijo "bueno, por lo menos tienes algo de lo que estar orgullosa".

Y espero que ella se equivoque (porque quiero que me dure mucho tiempo) y él ha acertado de pleno. Estoy muy orgullosa. De mi camiseta. Y de ti.

Mil besos. Mil gracias. Ya cuento los días de la próxima.

Sabri / Romi dijo...

que lindas cosas
esas remeras me encantaron. jaja
besos desde argentina

Geyna dijo...

Que camisetas mas estupendas que preparaste cuando se las vi a las chicas me encantaron. Fue una idea genial y ademas te quedaron preciosas!!Yo estuve poquito rato por creativa pero aun asi me lo pase estupendamente jeje. Vas a triunfar un monton con el plan b :D

Saragpgb dijo...

Hola guapa, que divertido verte de nuevo, fue todo un puntazo lo de las camisetas, que bien te quedan, ten por seguro que si alguna vez necesito alguna me acordaré de ti.

Espero que lo pasaras fenomeal y que pronto publiques las cositas tan chulas que hiciste en la crop.

besos

Zöe Sweeting dijo...

Anaaaa, que éxito tus camisetas!!! Cómo me alegro!! Bueno... para empezar agradecerte tu visita por nuestro stand, tenía muchas ganas de conocerte en persona, eres un cielo!!! Por otro lado, yo también quiero una camiseta de Yo amo el scrapbooking!! Que sea negra y con el vestidito de la niña en lila o rosa pálido!!! Preciosoooooooo.
Muchos besos guapi!
Vane

Eva Sanz dijo...

Yo solo tengo que dicirte que la camiseta ha hecho ojo por donde quiera que ha pasado la lleve ayer al cole y alguna me pregunto por ella. Ya no me quedan tarjetas asi que espero que te lleguen muchisimos pedidos y estoy haciendo la lista de el mio. Regalos para reyes.
Besos

Espero tu cronica que con el buen hacer que tienes en todo, tus escritos me llenan el alma.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Jo les he vist al natural i són espectaculars!!! Sempre és un plaer compartir una estoneta, encara que sigui molt curta, amb tu.
Una abraçada. Sílvia

Potxola dijo...

vi a las chicas con las camisetas y me encantaron!!!!!

Maramco dijo...

Una magnífica idea, muchos exitos en este plan B, si estan fenomenales tanto los llaveros como las camisetas, felicitaciones!!!.

Que pases una Navidad muy felíz en compañía de tu familia y amigos.

Un caluroso abrazo.

Cristina dijo...

Ayssssssss, ¡¡pero qué bonitas son todas esas delicatessen en vivo y en directo!!

Oyeeeeee, ¿dónde andas que no actualizaaaaaaaaas?

¡Muchísimos besitos y Feliz Navidad!

Viqui dijo...

Hola, oye una pregunta, podrias decirme donde compras los mosquetones y cuanto cuestan? Yo he estado mirando en muchos sitios pero los que encuentro me piden como dos euros por una sola pieza :(

Gracias!

Viqui
http://scrapviquing.blogspot.com/

Pasión Scrap dijo...

Yolanda me ha traido por este blog. Haces maravillas !!!!! Pero parece que te ha tragado la tierra .. ¿Va todo bien ???

Un besote
maria-helena (Madrid)

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin