Venta de Kits

lunes, 21 de septiembre de 2009

Segundo concurso de Scrapbloc

Sílvia y Vanesa de Scrapbloc, acaban de presentar la propuesta de mini para el segundo concurso de su blog patrocinado por muchas tiendas de scrap!

La propuesta de esta vez, viene de la mano de Carmen autora de Scrapbooking Bcn. Carmen es para mi una trabajadora nata y una de las "scrapbookers" más generosa que conozco, siempre lo he dicho y creo haberlo escrito en más de uno de los comentarios que le he dejado en su blog, siempre anda facilitando información altruista de cualquier tema de scrap o que pueda relacionarse o del que se pueda sacar proveho para scrap. No dejéis de visitar su blog y lo improbáis.

Como en la primera edición del concurso, voy a participar de nuevo, por dos motivos:
* uno, ya que la otra vez gané un segundo premio compartido con Rosa y Lara, (que me encantó!" claro!) voy a ver si esta vez consigo el gordo! Aquí os muestro una de foto de ese día y del premio

Con Vanesa, Rosa Y Sílvia
Premio obtenido, del que estoy muy contenta, porque no estaba previsto y por ser la primera edición del concurso y para celebrar la gran participación, decidieron a última hora preparar un premio para las tres chicas que ocupamos juntas el segundo puesto.
* dos, me encantaría sentirme seguidora desde el principio de alguna de las cositas que se hacen en scrapbook y que cada día proliferan más, vamos acabar siendo "socia" de las antiguas de alguna actividad de scrap de mi país!

Os invito a que participéis por varias razones, bueno pues con la garantía de que son las tiendas quienes votan a trabajos anónimos todas tenemos las mismas posibilidades y además esta vez se han sumado más tiendas, con lo que el premio dicen que va a ser mayor... y con la falta que nos hace siempre tener más material, por más que tengamos, verdad?
Bueno pues, manos a la obra chicas! Y que haya suerte!

8 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Yo tambien me apunto al reto de scrabloc aunque seguro que no sera ni la mitad de bonito que el tuyo.
Besos

Karmele dijo...

Muchisimas felicidades por el premio! a ver si me animo a participar en el segundo reto.
Saludos

Sílvia Scrapbloc dijo...

felicitats una altra vegada! i gràcies per el teu suport.
una abraçada. Sílvia

Cristina dijo...

Creo que en su día te felicité, porque hiciste un trabajo maravilloso. Y si no lo hice, lo vuelvo a hacer... ¡enhorabuena!

Pues me pica a mi ahora un poco el gusanillo... A ver si puedo, y participo, porque me apetece mucho.

¡Un besito muy grande, Ana!

Carmen dijo...

Moltes Gràcies Ana per el teu comentari al teu bloc i al meu, de veritat , GRÀCIES!!!.
Fer el llibre m'ha costat molt pero també m'ha agradat molt sentir histories de primera mà. Es impresionant el que va viure aquesta generació. Serà interessant escoltar la de la teva família també.
Petoniets,
Carmen i enhorabona per el teu premi. Sens dubte t'ho mereixes. Els teus treballs son maquíssims
Carmen

Salón Creativa dijo...

¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
Este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento.
TE ESPERAMOS!

Yolanda dijo...

Jo he vist l´àlbum guanyador d´aquest premi i és una meravella!!!! així que espero tornar a veure una preciositat pel segon repte..jeje em sembla que jo també faré l´intent..jejej
Petonassos

Ocean dijo...

Hola Ana!!!!

GRacias por tus ánimos. Al leer ahora tu ficha no sabía que vivías en Barcelona, que bien!!! En Creativa ver si nos conocemos.

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin