Venta de Kits

miércoles, 16 de septiembre de 2009

8 de 8: El mini de doble acordeón

El de doble acordeón , decidió la suerte que fuera mi recuerdo de esa comida de amigos! Y por eso ha ocupado el último lugar de la muestra.

Con mis "alteraciones y desobediencias personales" (sin las que, sabéis, dejo de ser yo misma) la idea inspiradora viene directamente, de la clase semanal de Yolanda en Dreams Scrapers. Como muchas veces, no tuve la oportunidad de trabajarlo en esa semana, y estar seguras que siempre me duele no participar en el momento de las actividades que otras chicas se han molestado en preparar y compartir, pero una no esta siempre a la altura de las circunstancias y en cuanto puedo, intento compensar ese trabajo, ilusión y esfuerzo de quien ha preparado un proyecto para compartir, y esta es una de esas ocasiones!

No quise añadir detalles a la portada, porque consideré que el mismo papel era suficientemente decorativo e alusivo al contenido... recordar es siempre la función de los scrap-trabajos no?

En el interior, el doble acordeón, cuyas portadas gofré con la Big-shot y la ya famosa plantilla de corazones en positivo y en negativo, verdad que es deliciosa? Y me dije que nada mejor que dos corazones de madera, "montados" sobre dos ojales metálicos sin "chafar", harían de "pestillo"de los dos acordeones. Jajajaja, seguro que vuestras mentes dicen: montados? ojales? chafar? pestillo? ,bueno busco una foto y os demuestro a lo que me refiero. ...

...esta? se entiende lo que quería decir?

... entonces los lazos rosas se entrecruzan por los dos corazones e impiden que se desplieguen los dos acordeones...


Con el primer acordeón cerrado, el que queda a mano derecha, después de abrir el mini, se componen las primeras páginas del álbum, en las que repito con el papel de la portada...


... y al desplegarlo, la foto de los asistentes y el título del mini, esta vez rotulado en rosa con rotulador y utilizando una regla, de esas de las de toda la vida, con letras perforadas para reseguir...

... y en la parte externa o de detrás del segundo acordeón, el que queda a mano izquierda del mini, el recopilatorio de las fotos de grupos tomadas durante la comida...

... finalmente nos queda abrir a la vez los dos acordeones, para ver su cara interna, en la que aparecen las fotos y nombres de los amigos que acudieron a esa comida...

y en primer plano a la izquierda del todo, con dymo rojo, el lugar y la fecha, de esa ya, inolvidable comida de amigos!

... os dejo una vista "aérea" del mismo que parece que ya empiezan a ser unas perspectivas habituales en mis reportajes...

Grandiosos, largos e inacabables agradamientos a todos los lectores de mi blog, pero especialmente (por ésta vez) a todas las amigas que han seguido día a día, la crónica completa de los minis "AMICS". Sois valiosísimas, amigas!
P.D. No estaba previsto... fue un pálpito del momento y el sábado pasado hice un mini-exprés... me encanta como quedó... así que mañana os lo muestro! Y serán 9 de 8? No claro! al final 1 de 1. Gracias y hasta mañana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué magrugadora!!! Yo a esta hora aún no rijo mucho, la verdad, así que luegfo vuelvo a comentarte esta preciosidad!!!

BESOSSSSSSSSSs

Eva Sanz dijo...

Ya no tengo palabras Ana (ya sabes que no soy yo muy buena expresandome), para describir lo bonito de tus trabajos siempre tan bien cuidados en todos los detalles, este otro de los minis preciosos que has hecho.
Seguro que tus amigas estan encantadisimas de tener una artista como tu en sus vidas.
Al menos yo estoy encantada de tenerte como amigas artista.
Besos guapetona

Loreto dijo...

Ohhh, se acabo la saga!!! Despues de haber visto las ocho lindezas que has hecho (porque las he seguido todas cada día) no sabria decidir por cual de ellos me ha gustado más, cada uno tiene un pequeño detalle, que lo hace especial y diferente, ummm pero...debo reconocer que quizas el de el acordeón y éste último (el detalle de los corazones me ha encantando, y esas plantillas de la big shot...que cada dia me planteo mas seriamente comprarmela, jejeje), sean mi preferidos, ... pero bueno...despues esta el de las galletas redondas en el que has utilizado papeles que me traen tan buenos recuerdos...en fin!, no sabria por cual decidirme!!!...
Quizas la pena de que se acaben los 8 de 8 sea menor, porque sé que tienes por ahí mas trabajitos que enseñar, jejeje, cada día que veo algo tuyo aprendo algo nuevo... ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!
Bueno guapetona, hasta mañana??, espero con impaciencia.
Muchosssss Besosssss

Yolanda dijo...

Precioooooooooooooooooooossssssssssssoooooooooo???????????? no eso es poco!!!!! me quedo corta con cualquier palabra por mucho que quiera alargarla...de hechoes que me quedo sin palabras...ya con este octavo casi sin respiración...
Decirte que me encantan tus trabajos, que me hacen enmudecer pero soñar, que cada día aprendo una cosita nueva que tu me regalas y que no me pongo triste porque espero la próxima saga...aunque sea 1 de 1...ya vendrá el 1 de millllllllllllllll!!!!!!!!!!
Besazos guapa!!

Esther i Carla dijo...

Quina passada! Quins tips de treballar! La veritat és que no sabria quin escollir.

Anónimo dijo...

Hola Ana! Que lindo tu comentario, me das mucho aliento para seguir aprendiendo y soñando. Viniendo de una Artista cómo vos es un honor. Muchisimas Gracias!
El "Gran Mini doble acordeón" lo llamaría yo, parece que fuera el broche de oro, la frutilla del postre, ya sé que mañana tendremos una yapa de la "Serie Minis" pero éste...éste me dejó enamorada...será por los corazónes que me encantan, el color rosa tan intenso, los lazos y los corazoncitos para trabarlos...no, no, no...Es lo mas!!! No me quiero adelantar y todos son una belleza, pero creo que estoy enamorada de éste chiquito. Besos y abrazos!!!

Carolynscrapbook dijo...

que lindo ana me encanto sera por los colores que son mis preferidos jajajaja, estas cumpliendo ya casi con la lista de los pendientes jajaja, yo tengo un lista interminable de trabajos que quiero terminar a ver si para fin de año logro salir de tantos jajajaj, me encanta tus trabajos creo que ya te lo habia dicho verdad. Saludos

Prito dijo...

Desde luego , me quedo encantada cuando el final de una serie no me decepciona , y eso es lo que me pasa contigo.
No hay ni uno solo de ellos al que haya visto que le hayas dedicado menos cariño o dedicación.
Lo tengo claro , si tengo que elegir me quedo....... con "todos".
Soy incapaz de elegir.
Muchas gracias por compartir tus trabajos y darme un montón de ideas , que sin duda usaré en algún momento.
¡Felicidades artista!.
Besotes.

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin