Venta de Kits

martes, 8 de septiembre de 2009

Amics

Esta es la historia de unos minis para regalar...


En Junio fui a una comida con unas ex-compañeras de trabajo, con las que hace la friolera de 15 años que dejé de trabajar con ellas, y aunque eso suene a exageración, es la purita verdad! Aunque también es cierto, que más que compañeras, son amigas.

La historia se remonta a a más o menos 1994... entonces yo trabajaba en una empresa de Marketing y regalo promocional, que pertenecía a un grupo internacional de empresas relacionadas con el sector de la publicidad. La empresa en la que yo trabajaba, acabó instalando sus oficinas en el el mismo edificio que la gran empresa del grupo, en la que trabajaban mi padre y mis hermanas Cristina, Gloria y Angels ( por orden cronológico)... y eso me sirvió para relacionarme además con otras compañeras... como Ana, Dori y Sandra (esta vez por orden alfabético).

Muchas horas y algunos años de trabajo en esas oficinas forjaron unas relaciones de amistad grandes. Algunas de las personas que os menciono llevan más de 25 años trabajando juntas, y eso nos ha llevado a compartir además de trabajo, confidencias, fiestas, bodas, comidas, conversaciones, regalos y otras alegrías, además de alguna que otra pena (los amigos... como el matrimonio...para lo bueno y para lo malo).

Yo ya no trabajo con ellas y mi padre está jubilado... pero el resto continúan juntas en esa oficina... razones suficientes para salir a comer todos un juntos un día! El 11 de Junio pasado! Se hizo corto, cortísimo! Así que hemos de repetir... y para que no se nos olvide ese 11 de junio y tampoco que hemos de repetir, hice estos minis para regalar. Aunque todos llevan las mismas fotos, todos son diferentes... de forma, de composición, de colores, de texturas, de técnicas utilizadas... pero todos llevan la mismísima gran dosis de cariño. Los he preparado de tal modo que la suerte les haga entrega del suyo, como los "sobres sorpresa" de cuando éramos niñas, y si quieren luego intercambiar entre ellas son libres de hacerlo. A la única "niña" que he dejado que escogiera entre todos ellos, ha sido a mi madre, que asistió a la comida en calidad de "secretaria de mi padre" (jejeje, aunque también es cierto que todas la conocen y de hecho, ha asistido a la boda de alguna) y es que a ella no soy capaz de evitar consentirla para que escoja el que más le guste! me vais a perdonar las demás verdad?

Además de las mismas fotos, es evidente que todos comparten el mismo título: AMICS (amigos)... como llamarlo si no, después de tantísimos años?

Bueno, ahora vendrían un "sinfín" de fotos... y es que, claro! han sido 8 minis los que he hecho! por lo que eso requiere hacer 8 entradas en mi blog... una por cada uno de ellos y así evitaros un "chorrazo" de fotos hoy... la dosis prescrita será una álbum y una entrada por día. Hoy como aperitivo os muestro como presenté mis minis para regalar y la portada de todos ellos. Hoy es el día que mi hermana se los ha llevado todos al trabajo y la suerte dirá quien es la propietaria de cada álbum! (por cierto ya os diré cual me tocó a mi!, el paquete que ellas no cojan será el mío)

Por orden de aparición (de izquierda a derecha y de arriba a abajo) os presento: al mini de posa-vasos, el de formas, el de doble acordeón, el de galletas redondas, el de fuelle, el monederito, el de acordeón, y el de texturas. Así los bauticé para reconocerlos e identificarlos.

Para envolverlos de regalo utilicé sobre kraft, les di texturas con la big-shot (cada día estoy más contenta de ella!!! es una joyita) y con tintas distress les di color... finalmente un lazo de rafia y una tarjetita que expresa mi sentimiento...

...algunos de ellos llevan también un palito de parra... y es que estamos en vendimia no?
Gracias por vuestra visita, disfrutar del paseo y espero tengáis la paciencia suficiente para ver mis entradas durante esta semana.

6 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Ohh Ana, es como dice el dicho quien tiene un amigo tiene un tesoro, y tu eres la joya de la corona.
Me encantaria ver la cara de las chicas que los van a recibir debe ser divertido ver las caras cuando vean lo bonitos que son sus regalos.
Estoy impaciente por ver los interiores, no me pierdo ninguno.
Besos
PD: ¿recibiste mi correo en tu cuenta de hotmail? va de parte de carmen.s...Ok.

Loreto dijo...

Esos minis tiene una pinta estupenda!!!, y como dice Eva, yo tambien estoy deseando ver los interiores uno por uno.
Muchosss Besosss, Guapa.

Prito dijo...

Enamorada me tienen tus trabajos!
¿Qué te voy a decir? Me parecen todos preciosos , si mtuviera que elegir no se con cual me quedaría.
Espero que nos enseñes pronto el interior , para "babear" primero y luego quizas "copiarte" alguno , siempre dándote el crédito.
Besotes. ¡Qué ganitas de verte!

Anónimo dijo...

Son una Belleza! Me dejaste sin palabras, me encantan...Todos!!! Tus amigas y tu mamá estarán felices y de eso se trata la amistad, no? Te felicito! Besos!

Carolynscrapbook dijo...

aa ver a ver, por cual me decido, toooodooos estan preciosos y la bolsita que le hiciste le da ese toque elegante, me encantaron y me imagino tus ex compañeras de trabajo encantadas, debe ser divertido eso de encontrarse con viejas amistades y compartir ratos agradables recordando los viejos tiempos.

Gaby Acosta dijo...

Eres una detallista, de eso no hay duda, todo lo que haces lo haces con tanto amor y dedicación que aquí hay otro resultado de eso.

Todos estan bellos y las envolturas me encantaron, no hay a cual irle de lo chulos que están. Quien fuera una de tus amigas ;)

Besitos.

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin