Venta de Kits

martes, 15 de septiembre de 2009

7 de 8: El mini de acordeón

Es el de Cristina! Es ya uno de los clásicos, al menos entre la comunidad de scraperas entre las que me muevo, si no ando equivocada, sirvió de modelo para una crop-on-line en Dreams Scrapers y fue motivo de un intercambio, en el que también participé.

Es un mini sencillito de hacer y muy efectivo, si se conjugan bien papeles, colores y embellecedores. Y eso (sin falsa modestia) es algo que siempre se me ha dado... tenía un amigo, de los de verdad (aunque algo ha pasado, que no se de él, hace mucho... donde andas Luis?) que por su profesión de sastre, estilista, asesor... vamos profesional como la copa de un pino de vestuario para cine, teatro y televisión, director de producción de Atuendo for-fun, en Barcelona... bueno Luis me decía que mi ropa siempre coordinaba con mis zapatos, bolso y complementos... bueno de eso ya hace mucho y claro! ya dicen que donde "hubo fuego, cenizas quedan", bueno lo siento! en combustión van entrar vuestras cabezas, si yo no corto este retahíla de palabras! Disculpas sinceras!

Estaba en que, en éste mini juegan dos colores, el naranja y el burdeos, en principio son dos colores que a mi modo de ver no combinan demasiado, pero los papeles decorados de la base (que, claro! no recuerdo la marca, ni la colección... que novedad, no?) los utilizaban y con un resultado magistral, aunque quien soy yo para calificar el resultado de los "monstruos fabricantes"? Y digo bien, "monstruos", porque son "mis monstruos y pesadillas" -nocturnas y diurnas- porque siempre me acechan, para que acabe deseando colecciones nuevas!

Bueno en la siguiente las fotos de los "protas" de la comida...


... "targetas" fuera!...
... el reverso del mini...
... algún detalle más, como el cortar una foto por la mitad, o por donde me parece necesario o puedo y pegar una parte en una hoja del mini y la otra en la siguiente...
... y este otro detalle que me encanta y ha he utilizado en otras ocasiones! Con un troquel "redondo de galleta" troquelé cartulina burdeos, con otro troquel redondo de menor diámetro, recorté parte del motivo de los papeles decorados, un poco de glossy accent sobre los topitos del estampado del círculo interior y unos brillantitos rosas en cada ondita de la galleta exterior, unos 3D para elevar un círculo sobre el otro... y este es el resultado!


Hasta aquí, este mini y mañana ya el último de la colección! y digo bien, de la colección! ... porque acabo de dar a luz, con buen término, la semana pasada, un nuevo mini para el cumpleaños de la mamá de mi Paco! Se lo regalamos ayer, así que seguro que tardo pocos días en mostrároslo, porque me ha dado permiso para hacerlo!
Hasta mañana amigas! Que maravilla que volváis cada día! y GRACIAAAAAAAAAAAAAAS (todas esas "AS" son el eco de mi voz, que perdura las 24 horas del día) por vuestros comentarios! SOIS FANTÁSTICAS!

8 comentarios:

Prito dijo...

Ciertamente la elección de los colores es fantástica , resaltan un montón sobre el papel de fondo.
Es mini es verdad que ya lo conocía lo hicimos en dreams , pero vamos el que yo hice parece de otra galaxia , ni punto de comparación.
El glossy accent está casi siempre presente en mis trabajos , da unos toques de relieve que me enamoran.
Bueno , hasta el último capítulo.
Besotes.

Eva Sanz dijo...

Si ese yo tambien lo hice en la crop de dreams y como dice amparo ni punto de comparacion con el tuyo es fantastico. Yo no uso el glossy, mas que nada por que es una de las cosas que le falta a mi coleccion, pero veo que queda genial y habra que aventurarse a comprar.
Bueno pues aqui esperando el ultimo de una y el principio de la otra.
Besos

Eva Sanz dijo...

Ahhh y te he visto en el blog de scrapblog. bien guapetona.

Anónimo dijo...

Unos trabajos fantásticos.Felicidades

Ariadna

Anónimo dijo...

totalmente genial y maravilloso. si es q me dejas sin adjetivos!!! el naranja siempre me ha sujerido energía y vitalidad, será por e lzumo, no lo sé jejejeje, pero este mini me suena a eso, a alegría y positividad, es muy "una al día" jajaja

ahora varias questiones sobre la tecnica, jeje:

el glossy accent es rosa o transparente??? me encanta!!! ahora me arrepiento de no haberlo comprado, ya me lo dijo amparo, ya!! y yo q nada...

así q hay q cortar la foto!!!!!!! acabáaaaaaaaaaaramos!! yo la doble en uno y quedó fatal la pobre!!! la página arrugá, la foto más palla q pacá... ains!!! lo q aprendo o contigo.


ains!! qué colección!!! pa mi la quisiera, vaya!! y qué ganitas de que llegue mañana pa ver el 8 y aún más ganitas de q no termine la serie!!! de verdad... bueno, siempre nos quedará el de la mamá de tu paco...

besos y no dejes de actualizarnos las cabezas scraperas por medio de tu blog!!!

Anónimo dijo...

Bua! Aunque el pequeñín sea todo un Clásico, para mí es una novedad! Que cosita mas bonita!
Yo estoy empezando a conocer y experimentar el Scrap, digamos que estoy en el "Jardín de Infantes" y cada vez que paso por tu blog me das un "Master"!!! Imáginate cómo se me vuela la cabeza al ver tus creaciónes...No puedo mas!!!

Yolanda dijo...

Ay, cómo me gusta este!!!!!!!!!!!!!!!! el naranja mi color preferido y combinado con el burdeos pues me resulta precioso!!!
Me apunto el trabajo en pendientes..¿én qué mundo andaba yo cuándo se hizo ese tuto o crop???????????????!!!!
me gusta mucho la sorpresita de los tags...genial!!
Besos

SVaRaDa dijo...

Me encantan todos tus trabajos!!!

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin