Venta de Kits

domingo, 13 de septiembre de 2009

5 de 8: El mini de fuelle

El de Dori!!! Es un álbum desplegable a modo de extraña carpeta de fuelle... seguro que su diseño tiene un nombre, pero lo siento, no lo recuerdo., así que lo he bautizado "de fuelle". Su título de Dymo y unos cristales de colores en el centro de las flores.




Hay que ver el uso que he llegado a darle a la Dymo con estos minis... y como me gusta el resultado...y pensar que de pequeña la encontraba fea y odiosa... mis libros de escuela siempre estaban marcados con una etiqueta de papel adhesivo y con mi nombre y apellidos en una letra preciosa que mi padre rotulaba a mano. Hacer más o menos los cálculos de etiquetas que se compraban y rotulaban cada septiembre en mi casa... ponemos una media de 15 etiquetas por hijo (si contamos libros, libretas y diccionarios?al menos 15 no?) por 7 hijos...nada menos que unas 105 etiquetas rotuladas a mano!

... unos ojalitos verdes para la targetas extraibles...





Comparado con los demás minis este parece más sencillo, pero ya sabéis como ganan las cosas de scrap en vivo y en directo, y este mini no es menos. La textura de la cartulina de los tags y el entintado de bordes de todo el álbum cada uno en el tono que le correspondía le hacían ganar mucho! y por otro lado estos minis desplegables se ven obligados a sacrificar un poco la decoración de los mismos en aras a un correcto plegado o recogido de sus páginas, que es precisamente el encanto de estos minis... que parecen simples libritos y no! esconden en su interior una estructura desplegable!

Bueno ya os suenan mucho los créditos verdad? Pero es que en este quedaba de fábula la targeta y además es el modo de tener a mano mis datos de contacto.

Gracias como siempre. No me canso de agradeceroslo!

9 comentarios:

Maisa dijo...

Me encantan todos, todos y todos... sólo tengo que decir que gracias a tus minis (los minis son lo que más me gusta hacer en el scrap) me está volviendo el gusanillo de pillar otra vez papeles y herramientas... ¿será que ya veo la luz (no "esa" luz, me refiero a la positiva jajajaj)? ¿me aguanto un poco más las ganas? ¿empiezo hoy aprovechando que es domingo????

Cuantos interrogantes... y aún no son ni las ocho de la mañana...

Eva Sanz dijo...

Este sencillo y bonito

Prito dijo...

Pues a mi de fácil no me parece nada , es más no tengo ni idea de como lo has hecho ....( ¿tuto? ).
Me parece precioso y esos también entran dentro de mis colores favoritos.
La verdad es que si que me hubiera gustado verlos todos en vivo , porque ciertamente los trabajos pierden mucho con las fotos.
Besotes.

Saragpgb dijo...

que cosa mas chula, a ver si hago uno parecido ¿tienes por ahí la pagina del tutorial o algo? que una es un poco torpe jejeje.

besos

Elia dijo...

Que maravilla de minis! jo no sabria decir cual me gusta mas! todos geniales!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

uffffffffffffffffff, a cual mejor!!! a mi la dymo tb me tiene enganchada, lo que yo no consigo son esas cintas de colores preciosisimas que tú usas...

los colores de este mini me han fascinado, y de simple nada, como dijo césar (yo tb me voy a poner trascendental) la sencillez denota inteligencia (venga, vale, no con esas palabras pero es q el latín ya se me quedó un poco oxidado...)

Lo que más valoro yo de los trabajos de scrap es que sean así, transparentes, que muestren todo lo que tienen, que hagan su función, y para mi tus minis son así, por eso no me canso de decirte que me encantan!!!!!!!!! Y me parecen súper dificiles de hacer, cómo combinas los colores, los elementos de las páginas, los pequeños detalles... de ahí su encanto y su belleza. Son totalmente únicos!!!

Por cierto, si al final nos vemos en creativa, llévate una tarjetita de esas para miiii, plisssssssssssssssss

Besos amorcete!!!

Milagros Aguirre dijo...

Veo que te has enganchado a los minis! y te han quedado fabulosos.A este último le busco y rebusco los detalles del armado, cómo es que le sale ese fuelle, es una forma de plegar el papel?...me tienes en esa.

La de los posavasos, los colores son divinos!, la verdad es que ni uno se queda atrás.

Voy a esperar con ansias los trabajos tridimensionales :-))

Un grande, grande abrazo!

Yolanda dijo...

¡¡Qué bonito Ana!!! me encantan los papeles y colores de este álbum...y no por ser sin encuadernar es menos, se ve precioso y lleno de trabajo y detalles!!!siempre lo consigues guapa!! consigues enamorarnos y desear volver mañana...
Besos

Anónimo dijo...

Despues de hablar contigo intento otra vez por aqui. Gracias anuski por esos preciosos Bocinets d´encis.

Un besazo.

Ana.

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin