Venta de Kits

sábado, 12 de septiembre de 2009

4 de 8: El mini monederito

Podemos llamarle ya el "Monederito de Gloria"... sinceramente pienso que es el que mejor se le adaptaba, por su personalidad... recogidito, sin pretensiones, sobrio y estructurado... bueno esa es mi opinión, pero recordar que fue la suerte la que se lo adjudicó!

Su estructura es una hoja base de 30x30, doblada sobre si hasta que queda recogida como un monederito. La primera vez que vi esta forma fue a Mireia Sala con el tema de una noche de reyes... aunque no he sabido encontrarlo en su blog, no dejéis de visitarlo porque seguro que veis otras cositas preciosas que hace.
El de Gloria lo sujeta un lazo de cinta decorada al que le dí una puntada par que el lazo no se deshiciera, pero después de comprobar que se deslizaba fácilmente para poner y sacar... y así de paso fijé la mariposa de bisutería. También lleva una flor de cristal en el centro de la flor.
La gracia de este mini reside en ir desplegando poco a poco sus compartimentos para ir descubriendo sus detallitos.. unos brillantitos de cristal en las flores... entintado en los bordes...

... otros pliegues al descubierto...

... el último, por delante...

... y como en la canción infantil... y por detrás...

Bueno mañana a por el quinto! Ya sólo nos quedarán tres más... uffffff! Gracias por estar ahí y por hacérmelo saber!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Cómo veras yo sigo enganchada a tus minis, es que son una maravilla! Éste parecía sobrio y rígido de entrada, pero se las trae! Cuando desplegas las hojas y se vé en todo su esplendor pierde la rigidéz del principio y es una locura! Me gustaría saber cómo ensamblás las hojas para hacerlo? Besos!

Eva Sanz dijo...

Otro genial y muy original el doblado, como te dije en alguna ocasion, ya sabes los tutos de ellos.
Me encanta.
Besos

Anónimo dijo...

es de madrugada, asíq ue me reitero en lo que dije ayer y añado un BRAVO!!! y mañana con más lucidez te diré más.

besosssssssssssssss

Prito dijo...

A ver , sinceramente el colorido no es el mío , pero la forma..... , me has dado otra idea (de las muchas que me aportas ) , para camuflar esas tres mil fotitos que a veces quieres incluir en los minis y no sabes como.
Besotes y hasta el quinto.

Yolanda dijo...

Está precioso!! y el ir descubriendo las páginas detrás de los dobleces le da personalidad...me encanta como todos!!!
Besos

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin