Venta de Kits

viernes, 11 de septiembre de 2009

3 de 8: El mini de galletas redondas

Me dicen que cuando Ana abrió su sobre y vio el que le había tocado ... decía sin parar... "el mío es el más bonito! el mío es el más bonito!" No sabéis como me alegro de que así lo viera ella, para mi todos lo eran, pero hay algo mejor que haber recibido el que a una más le gusta? Me alegro de que así fuera. Lo único que siento es haberme perdido ese momento... pero claro ya hace muchos años que no piso diariamente esa oficina...
Bueno, os explico, esas galletitas de chipboard están compradas en Blokum y pasaron su proceso de maquillaje correspondiente... algunas las pinté con acrílicas, otras las forré con papeles, otras pasaron además por diversas texturas de la big-shot, una fue perforada con la crop-a-dile en sus onditas exteriores (scallopes, se llaman?) alguna se decoró simplemente con sellos de estampación superpuestos... y la portada la decoré con 3D y un resto de papel de purpurina de la crop de Murcia

Una anilla, grande, grande porque al final abultaba lo suyo...... unos lazos al tono atados a la anilla y otros a los bordes de las galletas a modo de pasa-páginas...
...colgando de la anilla un cordelito de rafia azul "soporta" el título del mini, AMICS hecho con unos daditos de madera, creo que de Abacus y una florecita de madera azul colgando de la última página...

...unas flores...

...una transparencia con un sello de un pajarito con stazon negra y un brillantito plata para el ojito...
... unos botones...


...papel en relieve, estampación con sellos en tinta azul como el color predominante del album...
...las fotos de los protagonistas recortadas con un troquel redondo y lijadas en su borde para hacerlas resaltar del fondo...

... los topitos en relieve de la big-shot y un poco de rotulador blanco a mano alzada y otro verde para los topitos del seguno plano...

... unos toques de purpurina en las orlitas...

La verdad es que repasando todo lo que le "infringí" a esas galletitas... tiene miga todo lo que les ha pasado, no? Aunque el resultado mereció la pena.
Bueno hasta aquí la entrada de hoy, como siempre, no me cansare de decirlo... GRACIAS por vuestras visitas y por los comentarios siempre tan maravillosos y alentadores que me dejáis.

6 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Yo sigo con mi admiración a tanta creatividad, es que no hay a cual ma irle de tan bonitos que estan todos. De éste me encanta la transparencia con el pájaro, regio.

Un beso y feliz viernes.

Eva Sanz dijo...

Pues por ahora este me gusta mas que los anteriores, ¿sera la forma? y esos papeles que me maravillan y me traen muy muy buenos recuerdos.
besos

Yolanda dijo...

Como eva digo...la asociación de esos papeles y unos días felices de risas,confidencias y scrap hace mucho... asi que este me encanta!!!
Después de la sesión de maquillaje, arte y creatividad las páginas han quedado preciosas, cada detalle es un descubrimiento y un tesorito...me gusta todo; los tonos, las flores, los sellos, el titulo...es una preciosidad Ana!!!!
Quiero otrooooooooooooooo!!!!!!!!!! ah...que tenemos que esperar a mañana...bueeeeeeeeeeeeeno
Besazos mil!!!

Prito dijo...

Pués va a ser que Eva tiene razón , a mi este me encanta , ya sé porque tu amiga decía que le había tocado el más bonito. Pero como la serie sigue..... al final podríamos jugar a botar cuál es nuestro preferido.
Eres toda una experta en minis! la verdad es que son todos preciosos, ¡Qué imaginación!.
Besotes.

Anónimo dijo...

Mmmm...Qué rico!!! Esas galletas están deliciosas, el color, la forma y el mix de técnicas quedaron divinos. Yo no podría elegir uno, me quedo con los ocho!

Anónimo dijo...

aiiiiiiiiiins, no me da tiempo de decirte lo muchísisisissimo que me gusta este mini!!!!!!! ains, que tengo prisa, pero no podia dejar pasar la ocasión de pasar a ver un ma más!!!
y aunque me maravillan enormemente todos, como dicen mis murcianas favoritas, este tiene un algo especial :p

besossssssssssssss

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin