Venta de Kits

lunes, 13 de julio de 2009

Que veus? (Que ves?)


Un montón de cosas se suceden... y no tengo modo de impedirlo... así que? Escrapeo! Siempre que puedo... que no es siempre que quisiera... y como de las plantillas de Dreams Scrapers 2009 solo tengo pendiente la de enero y es con motivos navideños y hace demasiado calor ahora para eso... pues me remito a la plantilla de diciembre-2008 y aquí os muestro mi interpretación.

Karla es la chiquitina! Muchas ya la conocéis... y nos tiene encantados ¿como no? Y una de sus cositas para encantar es que muchas veces, cuando le hablas se queda callada, seria y observándote, como si pudiera ver algo que uno no es capaz de captar y entonces, de golpe, te dedica una de esas sonrisas tan preciosas y simpáticas que tiene! Y estas fotos son una parada de imagen de esos momentos de los que os hablo.
Al principio, como ya os he comentado en alguna ocasión me costaba mucho emplear los materiales (por aquel miedo estúpido a que se gastaran!) pero ahora, cada vez disfruto más empleando diferentes materiales y buscando entre mis tesoritos que más puedo tener que le pueda quedar bien a la página que esté trabajando en ese momento. Prueba de ello son la cantidad de brillantitos y bolitas plateadas que he empleado en este Lo,en la mariposas y también a modo de centro de las flores, tanto de las flores aplicadas, como en las que aparecen en el papel verde que enmarca las fotos. La verdad es que en vivo esas perlitas plata para las flores del papel verde quedan preciosas!

Otros materiales a los que me he aficionado son las pinturas acrílicas y a recortar mis propias decoraciones de chipboard (cartón duro). Las filigranas verdes a modo de tallos, que enmarcan la página por abajo y en el margen izquierdo, son obra mía y de mis sufridos dedos y cúter... pero convenientemente lijados y pintados con acrílicas quedan chulísimos! Bueno al menos a mi me fascina hacerlos y verlos aplicados en mis páginas.


Como siempre, gracias por leernos y por hacérnoslo saber.

11 comentarios:

Milagros Aguirre dijo...

Yo veo la página más linda del verano. Fresco, radiante, lleno de toques sutiles, pero a la vez tan llamativo, con una linda chiquitina.
Precioso!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Molt maca! Com sempre plena de detalls però amb un resultat molt lleuger. Felicitats.

Sílvia

Prito dijo...

Espero que despues de mi paron , la creatividad me fluya como a ti.Todos los trabajos preciosos.
Lo siento por los acentos , pero los teclados alemanes no los llevan.
Küssen.

Esther i Carla dijo...

Quina feinada que té aquesta pàgina! Llàstima que si no les veus al natural no ho sembla la feina que dona. La nena, una monada.

Loreto dijo...

Preciosa Ana!! Que te voy a decir que otras o yo misma no te hayan dicho ya...que haces unos trabajos preciosos!!. Y tienes razon, hay que peder el miedo a cortar los papeles y a utilizar los materiales por miedo a que se gasten y eso me lo enseñasteis en la crop. Muchos besosssss, guapa.

Karmele dijo...

Q q veo preguntas, pues yo veo una verdadera obra de arte!!! te ha quedado espectaculaaar!!

Débora dijo...

yo veo unas palabras que llenan mi espíritu, y unos trabajos que llenan mi vista...gracias por ser como eres linda!

Yolanda dijo...

Perdóname guapa por tenerte algo abandonada...ya queda menos para las vacaciones y espero recuperar el tiempo perdido y las buenas costumbres como pasar por tu blog a menudo.
La página es increible...!!!!!!! y qué invento tan maravilloso la cámara de fotos para poder inmortalizar esos momentos que después nos hacen recordar y sonreír...Karla es una preciosidad!!!
Me encanta el resultado de tu trabajo, de tanto trabajo ...los papeles. los adornos...
eres una gran artista...con corazón...
Besazos!!!

Maramco dijo...

Vaya página mas hermosa, que conjunto de verdes mas encantadores.

Saludos

Cristina dijo...

Una página preciosa, y la niña aún más.
Por cierto, Feliz Cumpleaños!
Que tengas un feliz día, besos.

Saragpgb dijo...

Chulisimo, me encantan las florituras que hacen las veces de ramas de flores, y los colores que bien coordinados.
besos

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin