Venta de Kits

viernes, 3 de julio de 2009

Amor de mare i filles


Al principio me costaba una barbaridad componer un Lo a partir de una plantilla... bueno no es que me costara, es que, me pasé semana mirando plantillas y más plantillas y no se materializaba en nada! Más adelante, cuando por fin comprendí que si no me ponía en materia, con sólo mirar nunca iba a hacer mis propias páginas, tuve que superar un segundo terror... "estropear hojas de papel decorado"! Me daba pavor! No quería que se me gastaran las hojas! Me salía la vena "racanilla" y pensaba que era un derroche emplear tres hojas para una página...
Por fin estoy curada!!!! Y como disfruto empleando varias hojas de papel decorado a la vez!

Ahora, por contra, me siento imparable! Genial! Esta tarde he hecho la plantilla del mes de Julio propuesta por Dreams scrapers y estoy encantada con el resultado! Os lo muestro ahorita mismo! Los papeles son de Basic Grey ( ) y básicamente ha sido jugar con las tijeras, los 3D, algunas piedrecitas brillantes en negro, algunos brads, un poco de cinta y Glossy accent, mucho glossy accent!

El Glossy accent...

...los brads y los 3D ...

... los cristalitos negros ....
Y como soy un absoluto cero con el photoshop (la chaqueta de mi madre era del color de abajo -fucsia- y no roja como sale arriba! ) y las fotos del Lo no le hacen justicia a las protas de la foto... pues aquí os presento a mi madre, y a dos de mis hermanas, Cristina y Gloria... la que tiene cara de "perro de Torrente" lo siento, pero soy yo!



Bueno como siempre, quiero pensar que os gusta lo que veis y deciros que nunca os puedo agradecer del todo vuestras visitas y vuestros comentarios!Son impagables para mi! Gracias!

12 comentarios:

Débora dijo...

Jajajaja, me parto con tus comentarios!!! Me encanta visitar blogs donde se vea derroche de personalidad, asi que me anoto!!!
Bonito LO, no le faltan detalles!!! En cuanto a lo del photoshop...quién diría que no eres expertaaaa, jajaja, porque le has cambiado perfectamente el color de la chaqueta a tu mami...aunque sea sin querer...No te preocupes, siempre se empieza uno peleando con él y luego es un apéndice más de tus manos, jajaja. Besitos y felicitaciones por tus trabajos!!!

Elia dijo...

Genial la pagina! Muy bonita me encantan las flores en relieve!
Buen trabajo!
Un beso!

Eva Sanz dijo...

La pagina esta genial como siempre, y tus parrafadas me encantan no tienen desperdicio, esa con cara de no se qué, eres tu? jajajajaja.
Yo tampoco me llevo bien con el potosop este (mira que ni se como se escribe) pero probando, probando consegui que la cara de mi niña saliese sola y se difuminase el fondo.
Asi que si quieres intercambiamos tips y ya sabemos hacer 2 cosas cada una. jajajajaja
Besos

BertaiPolete dijo...

No m'agrada això dela cara del perro de torrente...
Gràcies per compartir la foto de la teva família. Totes esteu molt guapes.
I el LO és preciós, tant ple de detalls i d'aquesta meticulositat i laboriositat que caracteritzen les teves creacions
Un petó
Maica

Karmele dijo...

Te ha quedado una pagina preciosa!! a mi me sigue costando seguir las plantillas pero como todo será cuestion de practica! y no digas q tienes cara de no sé q pq salis entupendas en la foto!!
Saludos

Milagros Aguirre dijo...

Está preciosa! y decía yo, ha tomado el color de la chaqueta para jugar con ella, pero me di con una gran sorpresa! sabes usar sí, un programa como el photo shop! te traes cada una eeeh?

Besos!

Marisol dijo...

Hola Ana!!!
Encantada de conocerte, muchas gracias por tus preciosas palabras en mi blog. ¡Claro que te doy permiso, de hecho te abro las puertas de mi blog de par en par para que entres cuando quieras, siempre serás bien recibida!!!!
Yo también te añado a mi blogs favoritos, será un placer tenerte como amiga-bloguera-scrapera....
A propósito, preciosas páginas las tuyas (tampoco te conocía y estoy feliz de haberlo hecho)
¡volveré!
un beso

Maria dijo...

Que lindo Lo !, me encantan cuando tienen volumen como el tuyo.
Saludos

Cristina dijo...

Bueno, bueno... yo despistada y tú venga a actualizar. Vamos por partes:

Me ha encantado la de Monino & Minino. Desde luego, Sergio es monísimo, y la relación tan tierna con esa lindura de peluche queda perfectamente plasmada en esas fotos, y mejor aún plasmada como lo haces tú: unos detalles que le van que ni pintado, el texto muy acertado... Y en conjunto es una página PRECIOSA. A mi me ha encantado.

La de Karla y la caja de quesitos es taaaaaaaaaaaaaaan linda. Ya la historia es divertida y tierna de por sí. Las fotos son una auténtica maravilla, las flores que has hecho, impresionantes, y todo en general ha quedado precioso. ¡Me encanta!

Esta última con tus hermanas y tu mami me ha encantado. Qué montón de detalles tan bien orquestados. No se me hubiese ocurrido cambiar el color de una foto con el photoshop para que me cuadrara con los papeles, pero la idea te la plagio. Y por cierto, de cero con el programa, nada de nada, que a mí me lo has colado hasta que he visto la foto original.

¡Un beso! Y que siga este ritmo de actualizaciones, que me encanta.

Saragpgb dijo...

TE ha quedado muy bonito, me encanta la flor recortada del lateral, menudo trabajo yo soy nula con la tijera.
besos

Pau dijo...

Te ha quedado una pagina preciosa. Me encantan las flores en relieve.
Besos!!!

isabel dijo...

Me encantan tus trabajos.
Pásate por mi blog, tienes un regalito. Besos

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin