Venta de Kits

lunes, 16 de marzo de 2009

Rojas, negras, azules...flores de colores y una ranita.

Me convenía ir a la peluquería... como odio ir... cuanto tiempo me parece que pierdo... pero cuando se peinan canas como peino yo y no pocas! entonces no queda otra que ir a que te las coloreen.

Pues con este poco entusiasmo y bastante resignación, en una de mis idas a la peluquería ya hace un par de años, vi esta página en una revista de esas que siempre tienen para hecernos creer que no estamos tanto rato allí... y como mi peluquera, es además amiga (gracias a las diosas por ello!) le pedí que me guardara esa revista, cuando sus clientas la abandonaran debajo de toda la montaña de revistas por ser ya "del mes pasado". Esas flores de fieltro me encantaron! Tal vez pudiera emularlas...

He tenido la página recortada de la revista esos dos años o incluso algo más -no imaginais cuantas cosas conservo y por cuanto tiempo, por si algún día...- y por fin me decidí el octubre pasado a probar en serio de hacer esas flores que tanto me habían gustado, porque varias veces me había mirado la foto, pero en realidad me limitaba a eso, a mirarla... y no me ponía en el intento real de hacerlas. Y birli-birloque!!! A la primera! Creo que no tienen nada que envidiar a las que muestran en la revista! Estrené la azul el día que fui a la Feria de Creativa y cuando unas chicas que no concocía me preguntaron por ella, en el lavabo, me encantó (lo confieso) decir que sí que la había hecho yo... con la de cosas re-preciosas que había de manualidades en la feria!

Aquí van unas fotos del jardín de fieltro para que las veais... y parece que a última hora se ha colado una ranita! Espero que os gusten!



Gracias por leernos!


Disculpar la broma! Que mirar tonteando, tonteando... se me ha colado una ranita!




7 comentarios:

Sonia Jofreibet dijo...

Anaaaaa
Buenooo abans de res, pedazoooo d'habitació que t'ha quedat, no veeas.
Aiiiii jo tinc habitació pero ni lamitat d'ordenada que la teva jajajaj m'encantaaaaaa com t'ha quedat.
I aquestes flors són genials, segur que li donen mil voltes a les de la revista.
No sé perquè però tot el que he llegit em sona, a mi em passa el mateix jajajaj tinc mil trocets de revistes esperant que algu els còpii, menys mal que ara esta internet i el disc dur que tot el que tinc no ocupa espai físic jejejeej
Com et va la big???? a veure si ens veiem un dia i fem intercanviii amb la Conchi i prenem una coca-cola...

Esther i Carla dijo...

Jo també odio anar a la perruqueria i sempre em porto feina per fer. Que bé que et guardessin la revista. Valia la pena. T'han quedar unes roses precioses i la granota divertidíssima.

Eva Sanz dijo...

Jolines nena eres un pozo de sabiduria haces mil cosas a cual mas bonita, pos eso que si te sobra alguna ya sabes que estoy aqui, jjajajajajajja
Divinas las flores que seguro que nada le envidian a las de la revista.
Besos

Karmele dijo...

Te han quedado geniales!! Q bien q despues de dos años te hayas animado a hacerlas!! Me encanta tu jardin!!
Saludos

Gaby Acosta dijo...

Me alegro que te hayas atrevido a decir que la hiciste tú, todas son preciosas. Y no se ven sencillas de hacer :)

La ranita del final esta preciosa, se ve muy divertida ;D

Besos.

Laura Fdz dijo...

Aaaaaaah!!!!!me dejas babeando, otra vez!!!! Estan bien bonitas esas flores!!!!me imagino como pero a ciencia cierta no se hacerlas!!!! que si lo intento no me quedan así de bonitas!!!!pero bueno, las guardo para intentarlo uno de estos días, de veras, chica que eres una genia!!!!
besos!!!

Sahirana dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nenaaaaaaa que flores que flores que flores !!!!!!! me e enamorado quiero ese patron !!!! mira que ando como loca con el fieltro ahora !!!! madre mia k bellas.

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin