Venta de Kits

domingo, 8 de marzo de 2009

Mi nueva scrap-room

Bueno más que nueva... es la scrap-room! Es la Habitación (con mayúsculas) para trabajar y disfrutar!
Hasta ahora lo que tenía era un acumulamiento de material de scrapbook, almacenamiento precario y loco por cierto. Maletas de papeles, bolsas grandes con los kits de Kds, bolsas pequeñas con los addons de los kits, cajas de cartón, cajas recicladas, cajitas de plástico y más cajitas de colores, botecitos de especias con brads, botecitos de carretes fotográficos con eyelets, cajoncitos de plástico con tintas, botes de lapices, botes de tijeras, botes de cutters y varios, cajas de cd con stamps, barras de visillos tras la puerta con ganchitos de los que colgaban stickers, rubbons, letras, flores, botones... y en el suelo tambores de jabón de la ropa decorados para poner cartulinas, rollos de papel ondulado, papel de celofán, restos de cartones varios... la guillotina encajada en un rincón entre la mesa del ordenador y la cajonera grande de plástico , acompañada de la plancha de coooooorte... y la big shot y sus accesorioooooos, y la caja de laaaaazos... bueno que os puedo contar que no sepáis? pues como la mayoría de las locas del scrapbook, no? que sín darnos apenas cuenta llenamos toooodos los rincones de nuestra casa de material susceptible de ser utilizado en cualquier sesión futura e imaginada de scrapbooking










Además tengo que confesar que no es el único material de manualidades que tenemos entre los dos, por que tenemos fimo, estaño, pinturas de tela, de seda, acrílicas, ceras, pasteles, óleos, abalorios, fieltro, punto de cruz, un pirograbador, pachtwork, pero es que él aún tiene más material en su casa, el caballete para lienzos, los lienzos, la gubias... bueno lo dejo aquí que como muestra: suficiente. Si a todo lo expuesto, le sumamos que vivimos en un piso, no de los de 30 metros, pero casi... os hacéis una idea no?
Por si toooodo lo dicho fuera poco, mi pareja me ha contagiado la "libritis", que es esa extraña enfermadad que hace que cuando vas a una librería sea grande o pequeña, no puedas abandonarla sin haberte agenciado al menos con un libro de sus estanterias... aunque el número final de ellos que nos llevaremos a casa nunca se sabe.

Bueno, como la enfermedad de los libros y las manualidades no se nos cura, decidimos estructurar espacios y en su casa hemos montado nuestro taller de trabajos varios y manualidades. Por un lado tengo algo de pena porque todo ese material ha salido de la casa, al menos de la casa donde vivimos y ahora para hacer cualquier cosita hay que desplazarse, pero por otro lado, me encanta como ha quedado! Todo tiene su sitio, hay espacio de trabajo, de almacenamiento, de exposición... vamos un lujo oriental que se dice no? jajaja Os dejos unas fotos...






Y si apetece algo calentito... también está previsto!

Que sepáis que pido a las diosas con toda mi alma y toda la fuerza de mi espíritu, que os concedan una habitación propia para escrapear, a todas aquellas que la anheláis. Un beso para todas las "loquitas" del scrapboking.

Besos en realidad, para todo el mundo! Y también mi agradecimiento, como siempre, por la lectura.

15 comentarios:

Sahirana dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NENAAAAAAAAAAA QUE ENVIDIA (sana por supuesto) POR DIOSSSSS QUE DE COSITAS QUE TIENESSSSS. TE HA QUEDADO FANTASTICO AHORA SI QUE TIENES ESPACIO PARA SCRAPEAR MADRE MIA DISFRUTALO MI NIÑA!!!

TE MANDO UN BESITO ENORME Y ESPERO VERNOS PRONTO

Karmele dijo...

Yo quierooooooo!!!Tienes mi gran sueño, todo el material ordenadito, un espacio para trabajar, y encima si te apetece tomar algo lo tienes a mano!! ainss yo quiero!!

Carolynscrapbook dijo...

Waooooooo y requete Waooooooo cuantas cosas tienes Ana, seguro ya puedes poner tu tiendita de scrap, cuanto material tienes y todo lo que falta aun de otras tecnicas como dicen de tela, pinturas y muchas cosas mas, me has dejado sorprendida yo tengo tambien un cuartito para scrap, pero no esta tan organizado como el tuyo me encanto asi si da ganas de scrapear.

Conchi dijo...

oooooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Madre mía, que envidia más malaaaa!! Que pasada de habitación!! Mi sueño hecho realidad. Y lo de no tenerlo en casa, casi es un punto, porque a mí no me podrían sacar de allí.
Felicidades y un besote

Geyna dijo...

Que bien que ha quedado el cuartito!!!!1Pero que envidia que me has dado yo me pido una de esas jajaja. Disfruta mucho de tu rinconcito bueno ya habitacion jeje para scrapear y hacer manualidades :)

Prito dijo...

¡Qué barbaridad! Un sueño de cuarto. Yo también soy una de esas privilegiadas que tienen un cuarto para ellas , pero ni de casualidad tengo la cantidad de material que tienes tu.
Creo que es fabuloso eso de tenerlo separado , porque por un lado está tu casa , y por otro tu refugio para evadirte. Hay veces que es mejor que no se mezclen las dos cosas , porque a veces absorbe tanto , que descuido a los que me rodean.
Besos.

Laura Fdz dijo...

Venir a ver que cosa!!!!Me he quedado verde de la envidia....está bello ese lugar, un sueño!!!!
Disfrutalo mucho amiga, felicidades por el blog y por lo bien que escribes, mira que has descrito cada cosa....no sabía si el principio del post era sobre ti o sobre mi....ja,ja,ja,ja, si, comos locas del scrap, exáctamente!!!
Bueno, que me encanta tu blog, ameno e interesante, espérame de regreso por aquí...
Besitos escraperos, regios!!!!

Unknown dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaa, que pasada!!!!!!!
(todo eh!, el cuarto y el material....que ya quisiera yo...jejeje)

Disfrutalo mucho, y de paso nos harás disfrutar a nosotras con las maravillas que haces (ya te lo dije unas cuantas veces, pero ¡ me encanta todo lo que haces!)

Besotes

ANA (mamadeclaudia)

Eva Sanz dijo...

Ana que habitacion mas bonita todo arregladito. He de decir que yo si tengo mi scraproom pero todo tan deshordenado que mas bien parece una leonera en toda regla y voy a tener que hacer como tu.
Me gusta mucho tu habitacion
Besos guapa

Gaby Acosta dijo...

Me has dejado con la boca abierta Ana, ¡que belleza de lugar! y ¡cuánto material! Felicidades por el nuevo espacio, aprovéchalo mucho por todas las que no tenemos un sitio así ¡snif!, je. Ahora sí no hay pretexto que valga, en un lugar así la inspiración seguro no falta.

Besos.

Eva dijo...

Que envidiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa!!!!!!
Esta todo super bien organizado!!! que suerte poder contar con un cuarto solo para tus cositas!!! el dia que me indpendice... ayyy llegara ese dia? jajaja

Mireia Sala dijo...

Madre mía !!!!! Que lujazo de scrap-room !!!! Es como las que vemos en Two Peas y nos morimos de la envidia no ???
Genial, te ha quedado preciosa !!!
Besos

iriniee dijo...

Ohhhhhhhhh que envidia de scarproom, es preciosa.

No había entrado antes por aquí y tengo que decirte que aparte de que tu scraproom me vuelve loca, tus trabajos son preciosos, me gusta muchísimo los colores que utilizas, están genial.

En concreto el album wallet me ha encantado.

También me gusta la forma que cuentas las cosas, son mucha sensibilidad.

Muy lindo tu blog en general y si no te importa quiero añadirte en mi página para visitarte de ahora en adelante.

Un saludo.

Iriniee

Carmen dijo...

Quina maravella!! quina decisió més bona que heu tingut perque la sort que tens es que la teva parella et conpren, que això es quasi imposible.
Us ha quedat molt maco, ara ja pots començar a fer tallers. Animat, ho tens tot!!! espai, material i bon gust.
un petó,
Carmen

Mónica dijo...

que envidia Anna, yo en este lugar me pasaria dias y dias...

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin