Venta de Kits

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Aaahh! Las camisetas o El plan B

Ya son unos cuantos años en el mundo laboral y la verdad, es que contrastando opiniones con amigos y conocidos he podido comprobar que: "trabajar y jugar a la lotería, todo es una".
Cuando nuestras vidas y supervivencia dependen de la infinita generosidad, voluntad y amor de nuestros padres, a nadie se le ocurre la peregrina idea de que la suerte pudiera tocarle con su varita y concederle un boleto de lotería premiado... pero en cuanto la sociedad nos inserta en la vida laboral (que no es poco esfuerzo!), nos lleva de la mano a comprar nuestra primera lotería de navidad, ni que sea una participación del número que se juega en la empresa, no sea que salga premiado y nos toque a nosotros tirar "palante" con la empresa, cargando con el título del "único trabajador (tonto, por cierto) que no compró lotería". Y de ahí a las diferentes suertes de lotería, sólo hay un paso, y muy cortito por cierto.

Así las cosas, pocos son los que se escapan de esa ilusión, y confieso, yo no soy de esos pocos, no...por el contrario cada semanita juego mi boleto de primitiva, de combinación fija (fija, debe ser porque fijo no toca... y yo ahí, insistiendo, semana tras semana) y en navidad también compro una poca, pero realmente muy poca, tal vez por aquello que dicen que "en Navidad está muy repartido, y toca poco" o qué se yo...porque en navidad ya hay bastantes gastos? No sé...pero compro poca.
En todo caso, lo que os quería contar, es que aparte de trabajar por cuenta de terceros, de jugar vana e insistentemente a la misma combinación absurda de números de primitiva, tengo el Plan B.
Aaaah! el Plan B!!!! Hubo un plan A, pero no voy a mencionarlo por su nombre, pues ya no es... El Plan B es el plan que tengo con Él y probablemente nos veamos obligados a bautizarlo una vez más, pero mientras acudimos y no a la pila bautismal de los planes alternativos os lo presento...
El Plan B, incluye todo un proyecto, aunque por ahora son camisetas personalizadas con diseños propios y originales. Paco dibuja y diseña según mi opinión, fantásticamente, y aunque él es mi pareja, tengo la conciencia tranquila de ser honesta con mi declaración de fantásticamente!, pues son muchos los que así opinan de sus creaciones. Esos dibujos se plasman luego en transfers de calidad profesional sobre camisetas cuidadas en su calidad y diseño y algunos de los diseños los pintamos a mano según pedido, pero no todos los diseños se hacen en transfers, ni todos los diseños son susceptibles de ser pintados a mano.
La verdad es que llevamos ya un tiempo detrás de este proyecto, tal vez más del aconsejable (más que nada, es que la navidad está a la vuelta de la esquina y nos vamos a ver obligados a comprar lotería de nuevo jajaja), pero lo que tampoco deja de ser cierto es que el proyecto no nos abandona... por lo que ahí está, en su compás de espera, brum,brum,rata-tata-brum... brum,brum, rata-tata-brum (redobles de tambor) esperando poder salir a escena... pero es que hay tantos telones, el económico, el legal, el laboral, el informático, las circunstancias personales, la adquisición de bagage... y ahora tenemos el último telón, el de la crisis...

Si os parece, mientras conseguimos o no, darle forma a nuestro proyecto y conseguimos abrir tooodos los telones, os muestro unas imágenes de nuestra colección de camisetas pintadas a mano, que por ahora nos compran familia, amigos y conocidos y otros que no son ni lo uno, ni lo otro, pero que entraron en el boca-oreja-boca, y a todos agradecemos desde aquí su confianza y apoyo.

Estas primeras son de niños tanto de verano, como mobos de cuello alto para invierno:







Y estas son de chica ...


Las fotos ya sé que son para matarme, pero ya llevaba muchos dias queriéndolas hacer y no encontraba el momento, así que hoy (que tampoco era el momento claro!) he dicho: Hasta aquí! Hoy hago las fotos si o si! Y este es el lastimero resultado...
Un agradecimiento sincero por llegar hasta aquí! Y una vez más, gracias por leernos.

15 comentarios:

carmen bcn dijo...

Que divertides i fresques,pero , això es una mina!!! només falta saber on estar la porta i llestos!! a fer camí. Quan vaig a Calella al estiu i busco una samarreta simpàtica per el Nil (el meu fill de 4 anys) no hi ha manera , no m'agraden , tenen pocs dissenys i no son gaire maques. M'atreveixo a opinar, jo els hi afegiria algun petit text simpàtic acompanyen els dibuixos, Peró són genials.
FELICITATS!!!!

Eva Sanz dijo...

Pues niña la loteria pues como todos por si toca o por si no no voy a ser yo el tonto al que no toque. Te doy la razon.
Y las camisetas son geniales me gustan todas sin dejar una.
Y si las vendes me dices los precios que como esas seguro que ninguna llevara, escribeme y me dices precios a ver si compro alguna para navidad- igual
Besos

BertaiPolete dijo...

Hola Ana,
M'acabo de llegir els teus últims 3 posts de dalt a baix i m'encanta com escrius. Les samarretes són guapíssimes, llastima de tots els "telones" com tu dius, però que no ho deixi... Pel que fa a les postals, m'alegro molt de que hagis tornat. Jo sóc una víctima de les felicitacions de Nadal que no retornen mai, però SEMPRE envio postals, no ho puc evitar, de petita fins i tot en coleccionava. M'encanta enviar-les, abans les comprava i ara les faig, és clar.
I pel que fa al teu mini del gat, bé no tinc paraules...és una canya total.
Un petó
Maica

Yolanda dijo...

Aix!!!! fa dies queno passava per aqui....ja saps que els meus àims no són els millors....però lamento no haver passat abans...perqué el mini del gat m´ha fet somriure i m´ha encantat!!!...(una mica d´il.lussió a la butxaca!!)...les felicitacions posen una mica més d´alegria...ja s´apropa "de veritat" el Nadal!!!i disfrutar en familia d´aquests dies amb els menuts és el millor... (més il. lussió a la butxaca!!!) i per fi arribo a les vostres samarretes!!! no pinta fantàsticament Ell...pinta requetefantàsticcamenteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jajaja
m´ha encantat i m´ha fet somriure de nou la que hi ha una càmera de fotos de les que tots hem tingut a les mans que sortia aquell nino tan lleig..jajaja i encara recordo el soroll i tot!!jajaja
Bé. dir-te que estic encantada que per fi es deixi el blog i escriguis sovint...per fer-nos somriure sempre!!!
Quan vulguis fem el cafè que tenim pendent...jejeje!!!
Petonassos!!!!

Caro.. dijo...

Jajaja a lo de la lotería me uno, es el único décimo que compro normalmente, el de la empresa y todo por lo mismo, no vaya a ser que toque y sea la única tonta que no compró...

Respecto a las camisetas... ¡¡¡ Son preciosas !!! Vamos que yo las veo en la tienda y fijo que alguna cae... ya nos irás informando del Plan B!!! Estaré al tanto!!!

Nayheli dijo...

Qué preciosas camisetas, lástima que vivamos tan lejos la una de la otra, de buena gana te compraba algunas para mi enano,me gustaron un montón.

Saludos desde México.

Gaby Acosta dijo...

Ana, mucho ánimo amiga, seguro que tu proyecto alcanza grandes altitudes porque las camisetas que hacen estan geniales, muy divertidas y originales, que importan la crisis y lo demás, cuando tienes una buena idea, ésta supera todo, ¡mucho éxito! y seguiré al tanto del desarrollo de este plan.

Por otro lado, me he puesto al tanto de todo tu blog, el tiempo no alcanza para ver todo lo que quisiera. Tus tarjetas navideñas estan bellas, serán un excelente regalo.

Y por último, el gato que nos compartes me encantó y eso que no me gustan mucho que digamos. El álbum esta padrísimo.

Besitos.

Carolynscrapbook dijo...

Oye Ana que camisas mas lindas y seguro si las vendes te ira muy bien, asi las puedes hacer personalizadas segun el gusto de la persona que las vaya a comprar.

Amiga ya te mande tu paquete espero te llegue hoy o mañana me avisas en cuanto te llegue y espero te guste el calendario.

Ami dijo...

son super graciosas y me gustan muchooooo! espero que el plan B salga adelante, ahora ando algo corta de pelas con la crisis pero...... no descarto una para el veranito ¡¡¡¡son tan bonitas!!!!! un besito

Cristina dijo...

Tengo que decirlo... ¡me he quedado enamorada de vuestras camisetas! Menuda mano tiene tu pareja, y qué buen gusto tenéis los dos. Hasta el nombre de "Plan B" me parece súper original. ¡¡Os deseo mucha suerte!!

Y bueno, ya que estamos, suerte también con la lotería... Yo llevo unas cuantas participaciones simplemente para no ser la única q no compró... jajajaja.

¡Un beso!

Conchi dijo...

Me encantan, me encantan y me encantan!!!!

Ese plan B va a ser un éxito seguro. Son divertidas, hacen felices y con los tiempos que corren, todos necesitamos un poquito de "eso".

Espero que este año que entra, sea el despegue definitivo.
Un besote

Saragpgb dijo...

Me encantan las camisetas son super chulas.
Besos

Cuchy dijo...

Muchísima suerte con el plan B. Es un trabajo precioso. Las camisetas geniales.
Feliz Año, Cuchy

Arancha dijo...

Son una pasada, Ana... me encantan!!!
Ya veo que lo leo un poco tarde, pero igual en algun momento alguna cae, porque de verdad q estan genial!!
Muchos éxitos para el plan B!!
un saludo y feliz año

EL TALLER D'SCRAP dijo...

Felicitats Anna per les camisetes, segur que funciona el Plan B !!! Molts ànims i endavant !!! Ja ens mantindreu informats sobre on trobar-les. Una abraçada des del Masnou. Vanesa.

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin