Venta de Kits

sábado, 6 de septiembre de 2008

La Maleta para la nueva vida de Marc

El pasado 28 de Junio, el mayor de mis sobrinos se casó!

Y con motivo de la despedida de solteros les regalamos un mini álbum a cada uno, a modo de equipaje vital.

Me explico: se me ocurrió que les podíamos regalar un mini con un recorrido de su vida en fotos, y que mejor manera de llevarlos para su nueva vida que en un equipaje: un bolsito para ella y una maleta para él.

Así acudí a la idea del "Bolsito esencial" de Jane Mayer que había visto por internet y lo copié (se llama scraplift?) y partiendo de esa idea inventé la maleta.

Os dejo unas fotos de como quedó la maleta y os avanzo: a ellos les encantó, sobre todo porque ya hacía cuatro años que vivían juntos y habían comprobado que las fotos son de las familias, y que ellos no tenían fotos propias de su infancia y adolescencia.

Con cartón ondulado le hice una cajita para guardarlo y la decoré con el motivo de una postal recortada que representaba un niño con un bastón de caminar, en representación del nuevo camino que emprendía:




A la maletita le hice una correa como las de antes, que las ataban para que no se abrieran debido al exceso de equipaje. Con cinturilla que combinaba con los colores de la maleta le cosí unos pespuntes, para hacerla más realista y le añadí también una hebilla para cerrarla.

















Ya dentro de la primera solapa hice con una carterilla desplegable de acordeón con una evolución de fotos de primeros planos a lo largo de los años.




Al final recopilamos tantas fotos que había hecho corto con las páginas iniciales así que tuve que hacer un fuelle (fig.1)para poder insertar todas las fotos, además de incluir unas cuantas en forma de listín telefónico (fig.2)

(fig.1)

(fig.2)

Finalmente también hubo las hojas dedicadas a su noviazgo, que las decoré con corazones de cristal. La última página la decoré con stickers de novio, que mi amiga Ana me regaló al saber que estaba haciendo la maletita




Por último la contraportada de la maleta la decoré como si de etiquetas de visado de países y sellos de aduanas se tratara... Lo pasé genial con unos stamps que tenía de viajes para hacerlas, los combiné entre ellos, lo hice con diferentes tintas y los envejecí con tintas distress y raspándolos



Bueno espero que os haya gustado, el próximo día os pongo fotos del bolsito, pero si me cuesta tanto de confeccionar como esta entrada de hoy, voy a confesar que casi voy a necesitar el mismo tiempo para hacer los M.A. como para hacer las entradas en el blog... UFFFFF!!!! Supongo que sólo se trata de la falta de experiencia y que ella me traerá el grado y la habilidad.

Hasta pronto.

15 comentarios:

Ami dijo...

Es un regalazo! no conocia este m.a. y me ha encantado! eso si menudo trabajazo! no es dificil?

un besazo y bienvenida a estos mundos bloggeros

Karmele dijo...

guaaaaaaauuuuuu estoy de acuerdo con ami!! menudo currelo!!! te ha quedado genial, no me extraña q les haya encantado!!!
El blog te ha quedado muy bien, felicidades y bienvenida!!
Besos

Geyna dijo...

Menudo regalazo!!!! No me extraña que a los novios les haya guatado es un detallazo super bonito y muy laborioso parece ademas. La idea me ha encantado y encima tiene mucho significado.

El blog promete ser por lo menos todo lo que tu habias imaginado y por el tiempo no te preocupes en cuanto le cojas el tranquillo el camino deja de ser tan cuesta arriba.

Un besazo guapisima!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA ENHORABUENA ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!! felicidades por tu blog y por tu MA que es precioso!! quién recibiera un regalazo así!! se nota que lo quieres mucho!!

me apunto tu blog a favoritos, besos guapa!

Pomba Mensaxeira dijo...

Entras en el mundo blogero con una idea muy original esta precioso tu trabajo

Cuchy dijo...

Vaya trabajo. El álbum ha quedado genial. Espero que tus amigos hayan sabido apreciarlo.
Bienvenida al mundo virtual. M.Carmen

MireiaKDS dijo...

nena!

que monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es geniallllllllllll y menudo trabajo!!!!!!
felicidades guapa

besos!

Gaby Acosta dijo...

Una lindura, como te decía en el foro. Tanto el blog como el m.a. Bienvenida al mundo blogeril, verás como te encanta andar de visita por todos lados, conociendo gente y haciendo muchos amigos.

Un bes.

Conchi dijo...

Hola!!! Te ha quedado increible.

Yo me lo guardo para scrapliftear como tú. Me parece una idea genial que se puede aplicar a un montón de cosas.

Nos vemos por aquí.
Besotes

Anónimo dijo...

Vaya trabajazo, me encanta la idea!!! Me lo apuntoooo

Ana Gabaldon dijo...

Hola preciosa soy tu amiga Ana me gusta mucho tu manera de trabajar haces unas cosas preciosas,bueno te mando un saludo y besitos a ver si nos vemos tengo una cosita para ti je je je

Cristina dijo...

¡¡Qué pasada de trabajos, madre mía!! Lo de la maleta y el bolsito me ha dejado sin palabras. Es un regalazo super original, y te ha quedado precioso. ¡¡Qué artista, niñaaaaaaaaaa!!

¡Un besito!

Mónica dijo...

te acabo de conocer por Conchi y me encanta tu trabajo!!!!!!

Yolanda dijo...

Ana tienes un regalito en mi blog...
Besos mil!!!

Elisabet dijo...

Ostras estoy alucinada con tus regalos, soy muy aficionada a regalar fotos pero mis manualidades eran chapuzas de parvulario comparado con estas delicias que haces. Enhorabuena a tu familia que tiene un tesoro en ti...

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin