Venta de Kits

miércoles, 23 de julio de 2008

Historia de un alumbramiento!

Después de muchos días, más dudas, algunas pruebas, fallidos intentos y decenas de hipótesis mentales... finalmente escribo mi primera entrada en éste, mi Blog!

Miles de dudas e incertidumbres me han acompañado de la mano hasta llegar aquí, sólo era claro el objetivo, que no era otro que crear este blog, crear un blog al menos... por lo que al blog tantas veces imaginado respecta, el tiempo demostrará si he sido capaz de darle luz (alumbrarlo).

Las posibilidades parecían muchas en su diseño, en sus colores, qué programa escoger, qué mostrar a los demás, qué preservar a la intimidad, la finalidad de lo mostrado, las probabilidades de pervivir en el tiempo... la timidez cibernética, el temor a mostrar y la ignorancia de las técnicas acabaron de demorar su presentación.
Pero por fin aquí! Bienvenido "Bocinets d'encís" !

Y por supuesto mi bienvenida y un saludo sincero a todo aquel que nos visite!

5 comentarios:

Geyna dijo...

Bienvenida a ala vida bloguera!!! Me pasare muy a menudo a visitarte :)

Mireia dijo...

ana guapaaaaaaaa

m'alegro de veure't per aquí!

aisssssssss quina iluuuuuuuuu

benvingudaaaaaaaaaaa

muaks!

Pilar Marquez dijo...

pues bienvenida a este mundillo y ánimo que lo estás haciendo genial. Ay ese equipaje me ha enamorado. besitos

Ana Gabaldon dijo...

Hola Ana gracias por haberme mencionado en tu blog por el regalito de los stiks.Te deseo mucha suerte com tu proyectos te lo mereces por que las cositas que creas son especiales por lo bien echas que estan y todo el cariño y paciencia que les aplicas un besazo muy grande

Pippi dijo...

Hola Anika! Jolines por fin: FELICIDADES!. Me quedé estupefacta con tu blog y sigo. Para quien visite esta página sepa q la maletita y el bolsito son solo una muestra de las maravillas q es capaz de crear esta txika. Yo he visto otras muchas cositas preciosas que ha hecho con esto del scrapbook y con cualquier cosa relacionada con la fotografía y las habilidades manuales en general. Felicidades y un besiko
P. Långstrump

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin