Venta de Kits

miércoles, 29 de octubre de 2008

Embalaje familiar

El día de la madre... Aaay! Como agradecer en un sólo día todo lo que una madre representa? Cómo mostrar todos los sentimientos hacia ella, en un sólo presente?

Así nos vemos año tras año, una siempre quiere regalarle algo tierno, con sentimiento, que le llegue, que le guste, que la emocione, que le demuestre nuestro amor, en resumidas cuentas, una siempre quiere que este sea el regalo definitivo y de la madre por excelencia! Pero (profundo suspiro) la exclusiva de eso la tienen sólo Ellas, la Madres... así que a una únicamente le queda la oportunidad intentar acercarse lo más posible a esa exclusiva de amor y dedicación.

Entonces se me ocurrió! Iba a "recogerle" su obra maestra en una cajita, para que ella pudiera, estuviéramos donde estuviéramos todos en cada momento, tenernos reunidos. Había nacido la "Cajita de la Familia"! Iba a embalarle las imágenes de toda su obra familiar, en una delicada y curiosa cajita de scrapbook.

Había visto la idea en la red, en un taller con Asun de Scrapat había aprendido a hacer cajitas de origami y con alguna otra idea de aquí y de allá, con mis manitas y todo mi cariño, le hice su regalo del día de la madre 2008.

Aquí os muestro algunas imágenes de como quedó, a ella le encantó y emocionó, y yo me pregunto: ¿Cómo puede competir mi cajita con su labor familiar? Imposible, me digo... como vosotros podeis comprobar continuación con las fotos de la familia que ha creado, alimentado y cuidado.









... nuestro perrito también es parte de la familia...
Mama: he aquí mi primer homenaje en la red a TU PERSONA.
Gracias por todo.
TE QUIERO!

9 comentarios:

Maramco dijo...

Pues tu madre debe estar encantada con ese regalo tan amoroso lindo y delicado, te quedó chulísimo, trabajas muy bien.

Un abrazo

Geyna dijo...

No me extraña que se emocionase, te ha quedado muy bonito y ademas es una muestra perfecta de como le agradeces todo lo que ha echo por vosotros. Muchas veces a los hijos se nos olvida decirle a nuestros padres cuanto les queremos y lo mucho que agradecemos que nos hayan cuidado y enseñado todo lo que sabemos. Tu con esto se lo has dicho con todo tu cariño. Ademas siempre se ha dicho que una imagen vale mas que mil palabras y tu lo has demostrado.

Carolynscrapbook dijo...

hola Ana estan preciosos tus trabajos, me tocaste a mi en el intercambio del calendario, te mande un correo no se si lo recibiste para saber que te gustaria porque ya falta poco para la entrega y todabia no tengo tu direccion, te dejo mi correo cndefreitas@hotmail.com

Saludos de Carolyn

Prito dijo...

¡Qué bonito! , tu madre estará super emocionada.
Es un detalle precioso , seguro que disfruta enseñándole tu regalo a todo el mundo.
A veces nos olvidamos de que una madre es una de las cosas más grandes que tenemos.
Besos.

Anónimo dijo...

Querida Ana:De todas las amigas,tú y sólo tú,podrías hacer todos estos detallitos maravillosos.¡¡ME ENCANTAN!!Son preciosos a la par que originales,tu madre quedaría encantada.
Y decirte que el escrito que has puesto en tus datos personales me ha puesto"los pelos de punta".TU TAMBIEN ME ENCANTAS!!
Un beso muy fuerte.
Vicky

Cuchy dijo...

Que detallazo tan bonito con tu madre. Precioso. M.Carmen

Saragpgb dijo...

Pero que mini más bonito y mas original, te ha quedado precioso, igual te copio un día jejeje.

Me encanta como te expresas con tanta dulzura.

Besos

Eva Sanz dijo...

No lo habia visto Ana y me parece perfecto para una madre. Me encanta todo lo que escribes.
Te lo copio para el proximo dia de las madres
Besos

Sahirana dijo...

wow nena que bonita te quedo !!! me gusto mucho, yo tengo una pendiente

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin