Venta de Kits

miércoles, 22 de octubre de 2008

Caen los dias...

Caen los días, como las hojas, como los ríos fluyen... Y un mes ya desde mi último post, y es que en mi afán de perfección, no permito que pequeñas cositas vean la luz y esa exigencia me pierde... Como lo urgente no deja tiempo para lo importante... la perfección no deja paso a la comunicación.

Si a la exigencia, le añadimos el atolondramiento informático... para qué queremos más? La lista de asuntos pendientes, por esos motivos, ha crecido enormemente y decido en este mismo momento ponerle fin. Aquí estoy con mi traje de "sumo cibernético" para averiguar de nuevo cómo colgar fotos en la red y subirlas luego al blog. Os hago saber que mi traje de "sumo cibernético" se traduce en unas cervicales estrangulando mi musculatura del cuello y espalda, pero que le vamos a hacer... ese el traje que tengo! Pero por contra tengo almacenados algunos escritos en mi lista de borradores... Ya veis, fluye más mi verborrea escrita que mi poder informático...

Ahí va mi lista, susceptible, por supuesto de ser mejorada a criterio.

Primerísimo, le debía a "Mi primera swap amiga", Geyna
http://elairedelavida.blogspot.com/, unas fotos del mini álbum y los regalos que me envió. Lo que ahora os explico no es una excusa, sino una justificación. Cuando lo recibí, me encontraba en plena crisis de gestación de Bocinets d'encís, por lo que pensé. "Mejor acaba lo que tienes entre manos y luego te pones a agradecerle públicamente su trabajo".. y en eso estoy! Gracias Geyna, me consta la gran ilusión y cariño que le pones a lo que haces. Aquí unas fotos de mi M.A. y de los obsequios que me envió.
Segundo, agradecer a todas aquellas personas que me han leído, su visita y hacer saber a todas las que me han dejado su comentario mi ALEGRÍA LOOOOCA! por sus palabras, GRACIAS a todas, toditas todas!!!

Tercero, agradecer a Conchi de "
Mi terraza al mundo" la referencia en su blog. Me encanta su blog... y confieso que no le he hecho más que un par de comentarios... pero es que no acababa de conocer las normas de cortesía y en mi ignorancia cibernética creía estar entrando en parcelas a las que no se me había invitado. Ahora creo entender algo mejor como funciona este mundo blogguero y me hago el propósito de haceros saber de mis visitas. Disculpar las visitas hasta ahora silenciadas, lo cual entronca directamente con mi deuda número cuatro.

Cuarto, debo dedicar un tiempo a organizar la lista completa de los blogs que visito y dejar sus enlaces en mi lista, os lo debo a todas aquellas que os visito. Confío no tardar, aunque si el tiempo dicen que se traduce en oro, visto lo visto, el mio se traduce en berrinches, contracturas y algunas semanas.

Quinto, debiera ordenar las fotos que he subido y debo subir aún, por como lo hice, temo que un día desaparezcan... Y es que el "alumbramiento" como lo titulé, fue caótico y sorprendente, bien podría decirse que fue como si el Burrito y su flauta me visitaran y la flauta sonara para mi! Así que dedicaré un tiempo a ello también.

Sexto, me he apuntado al taller que organiza Roser de Scrap House Barcelona, el próximo día 2 de Noviembre, me hace una ilusión tremenda! Creo que ya estoy nerviosa! De las pocas veces que he ido a algún taller he vuelto a casa como si la piel no me tocara al cuerpo... y contenta y satisfecha de la experiencia. Intuyo que esta va a ser fantástica!

Séptimo, Yolanda wapa!!!!!
http://pessicdesal.blogspot.com/Gracias, gracias,gracias! Lo acabo de ver, pero eso: "Que es lo que es?" Un premio? de qué y por? Bueno en cuantito acabe este post, vuelvo a tu blog y leo las circunstancias y hago lo que debo. Gracias de nuevo!!!

Hay punto 8, 9, 10... y seguro que algunos más... pero sé que todas tenemos "pendientes" así que no pretendo dar la vara con los míos, sólo haceros saber que continúo por aquí.

Un saludo a todas y de nuevo gracias por leernos.

4 comentarios:

Yolanda dijo...

MUAAAAAAKKKKKSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Tenía unas ganas locas de ver algun post nuevo en tu blog, aunque todavía estoy con la boca abierta después de ver tu maletita y tu bolso...wauuuuuuuuuuuu!!!
Me alegro que después de no pocas contracturas y tiempo arañado del descanso hayas decidido que es hora de superar barreras..jajajaja
Ábnimo que tu puedes hacerte con ello y con mucho más!!
Besitos miiiiiiiiiiillll!!!!!
Yoli

Romina Azurza dijo...

hola muy lindas tus palabras y desde ya que tus trabajos me gustaron mucho.

es mi promer pasadita por tu blog y me encanto.

hasta pronto
desde argentina
romi

Sahirana dijo...

Fabuloso, geyna cielo como te dije te lucistes !!

ana disfrutalo

Conchi Rial dijo...

Hola.Me llamo Conchi R. y te escribo desde Vigo. Estoy alucinada por todos estos trabajos tan bonitos, originales, buenísimos... y estoy intentando aprender algo del scrapbooking pero aquí, en mi ciudad no encuentro a nadie que haga algo con esta técnica. ¿Por dónde puedo empezar? Gracias y un saludo.

Conchi R.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin