Venta de Kits

miércoles, 10 de abril de 2019

Collage Mixed Media

Hoy después de muchas semanas un poco agobiada de trabajo, encargos, preparación de proyectos y finalmente el cuadre de impuestos del trimestre... por fin! Hoy he destinado la tarde y parte de la mañana a algo que me tiene enganchada desde hace un tiempo: las técnicas de Mixed Media.

Algunas de vosotras sabéis de sobra que mi primera experiencia no cuajó en absoluto... pero lo que tiene la vida! Ves por donde que ahora me tiene seducida completamente, pero para experimentar me hace falta tiempo segura de que puedo poner la mesa de la trabajo de la tienda "hecha unos zorros" y que no tendré que limpiarme las manos cada cinco minutos y hoy me he tomado ese tiempo y esalicencia.

El trabajo de hoy está inspirado en algunos trabajos que he visto en la red y se trata de un collage con un fondo de papeles diversos, sobre el que he dibujado la media cara (Me siento orgullosa de mi dibujo!!!!) y después he recortado y recortado y más recortado flores de un papel de scrap que he dispuesto a modo de melena al viento. Acrílicas, gesso, rotuladores al agua y acrílicos y mi lápiz negro acuarelable de la caja de Carn D'ache que tiene más de 30 años.

Mejor no me enrollo y os dejo ver.




He hecho uso de un ABC de stamps que tienen también un montón de tiempo. Una compra personal cuando aún no conocía la existencia del Scrap ni por asomo! 



Esto es todo por hoy, deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita.

Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin