Venta de Kits

lunes, 19 de marzo de 2018

Tote-bag para scraperas!

Hoy os traigo uno de mis últimos y grandes caprichos! 

Se trata de una bolsa multibolsillos de las que usan las scraperas para llevar a sus crops y talleres. Es una bolsa con un compartimento grande central en el que cabe la cizalla y mucho más, 20 bolsillos repartidos alrededor de una capacidad diversa y considerable, cuatro de elllos cerrados con snaps y una tira elástica en cada lado en la que insertar diversas herramientas para tener las más importantes a la vista.


Está realizada con telas de la tienda y lleva diferentes tipos de entretelas y estabilizantes, según consideré las necesidades. Para la paredes verticales utilicé foam forrado y entretela de la más dura que tengo en la tienda y acolché todas las capas juntas. Para los bolsillos utilicé guata adhesiva más entretela menos rígida y a la base además del foam y la entretela rígida le añadí una capa de peltex, lo que le da una consistencia tremenda a la base de la bolsa.



Os dejo unas cuantas fotos para que podáis apreciar los diferentes bolsillos y detalles...



Unas asas de polipiel roja con topos blancos le dan el último toque de categoría a la tote-bag, porque demás llevan unos tapa-puntos triangulares internos del mismo material, que permiten una costura elegante y bien realizada. 


Como no puedo tener en la tienda todo lo que hago, esta bolsa esta a la venta por 120€. Vas a ser tu la nueva propietaria?

Hasta aquí por hoy, deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin