Venta de Kits

viernes, 26 de mayo de 2017

Un álbum 50ª aniversario y un poco de Mixed media

Hoy vengo a enseñaros y poco de todo...

Scrapbooking, patchwrok y mixed media. Había pensado escribir que era una vuelta a los orígenes de mi blog, por el trabajo de scrap que hay, pero no! Es un paso más allá con la mezcla de todo lo que hago ultimamente. Así que un álbum que inicialmente iba a ser trabajado desde el scrap,  no se ha escapado de las artes del patchwork y el LO ha sido invadido por las técnicas y materiales propios de la artes mixtas.

Resumiendo un regalo de 50º Aniversario de mi amiga Olga se ha traducido en un álbum de firmas-fotos para el día de la fiesta, con unas tapas hechas con unos tejanos que tienen mucha y verdadera historia en el transcurso de esos años compartidos con Olga, a los que añadí retazos de telas rústicas en rojo, puntillas, todo un abanico de puntadas decorativas hechas con hilo de JEANS en color beig y un número 50 en madera. De las anillas le colgué un corazón metálico con filigranas.

Las esquinas del álbum van reforzadas con unas esquinas metálicas y las páginas interiores son en cartulina blanca para dejar espacio a las firmas y dedicatorias y más tarde poder montar el álbum de las fotos del día



Finalmente rotulé el álbum con su nombre bordando con hilo en azul tejano con el pie de acolchado libre de la máquina de coser y es que tengo que deciros, que cada vez me divierte más utilizar ese pie de la máquina, porque la verdad es que da mucho juego para este tipo de trabajos más informales y creativos.

También inserté un brad entre las telas con un pajarito.


El álbum lo presenté en una caja hecha a medida con cartón ondulado azul.




Y como a veces me da algo de "mono" de hacer trabajos a mi aire, libre de las indicaciones de los encargos de la tienda... con esta a página  pude disfrutar un buen rato. Jugué con el gesso, la pasta de relieve y los stencils, tintas y ceras acuarelables, tampones para estampar manchas de tinta y retazos de papeles, cartón ondulado de una caja, cuerda de yute, un poco de gasa, unos troquelados con motivos vegetales, una flor en tela de arpillera, unos pistilos, tintas y superposiciones varias...

...el "robo" de una foto del Facebook muy representativa de ella...

y voilá! este es el resultado!






Deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita.
Hasta pronto!


1 comentario:

Eva Sanz dijo...

Fantastico Ana, el ambun bueno, quizas no es de mis preferidos, pero la pagina me encanta.
Besos

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin