Venta de Kits

martes, 5 de julio de 2016

Unos cojines del BARÇA con la técnica de la aplicación!

Los de hoy son dos cojines que regalé. El más grande de 50x50. fué para mi sobrino y ahijado Álex y el más pequeño de 40x40 para  Martí, el hijo de mi sobrino Marc. Martí cumplió el pasado mes de mayo 4 añitos y es tan o más forofo del Barça que los dos anteriores.

Os muestro a continuación una foto llena de simbolismos... dos escudos del Barça sobre la impresionante vista de la montaña de Montserrat!



Me permití hacer un par de diferencias entre ellos a la hora de realizarlos además de la diferencia de tamaño. Uno lo planteé con los colores azul y grana en horizontal y el otro con los colores en vertical, que de hecho es como se representa oficialmente el escudo...



Y la segunda diferencia se encuentra en el festoneado del escudo.Ambos están hechos con la ayuda de mi inestimable máquina de coser Elna, pero para el cojín grande utilicé el punto de festón y parta el pequeño utilicé la puntada en Zig-zag bien apretadita para conseguir el efecto de un cordoncillo que quedó realmente muy bien, tanto es así que si tengo que hacer otro por encargo estoy segura que voy a decantarme por esta puntada.




Nada más por hoy. Deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita.
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin