Venta de Kits

sábado, 24 de octubre de 2015

Escaparate de otoño

Se me pasan los días, las semanas, los meses y por ende las estaciones como un soplo y yo vivo la tienda cada día, como si no hubiera mañana... Qué barbaridad! esta noche cambiamos al horario de invierno y yo me pregunto; alguien cambió en algún momento lo que dura el tiempo y yo no me enteré? 

Debo admitir que mi listón (que me lo pongo yo, por cierto!) siempre es muy alto y las expectativas respecto a la cosas que quiero llegar a hacer quedan muy lejos de mis posibilidades físicas reales... así me pasa, que como me encanta lo que hago y disfruto tremendamente haciéndolo, pierdo la noción del tiempo y cuando salgo de mi abstracción, me sorprende que de nuevo estemos a finales del mes que sea en el que he "despertado"... por eso y tras haber pasado por alto la publicación de varios de los escaparates de este año, hoy vengo a mostraros como luce el de otoño de este 2015!

Os voy a pedir disculpas por los reflejos que se ven en la foto, que son tantos casi como la misma fotografía, lo se! Pero, es que por más que lucho fotográficamente con ellos y con el filtro polarizador no consigo eliminarlos y la fugacidad del tiempo o mi falta material del mismo, me llevan desistir muy pronto y este es el resultado... una foto del escaparate completo con un transfondo de reflejos de la fachada que hay en frente...

Dejándome de lamentaciones fotográficas os explico que aprovechando que el escaparate de la tienda se divide en tres espacios que vienen marcados por la planchas de vidrio del mismo, he distribuido la decoración en tres partes... La central la he decorado con rotuladores de tiza con un paraguas y gotas de lluvia sobre el cristal, paraguas que impide que se "moje" mi maniquí vestido con hojas rojas de la parra borde. No se si he conseguido que podáis apreciarlo en la "reflejos-foto"?


A la izquierda del escaparate lucen los soportes de madera para decorar con  pinturas acrílicas, alterándolos con scrapbook, decopauge, tintas, esmaltes o lo que se os ocurra... Aquí os dejo una muestra de bandeja pintada con pinturas acrílicas con efecto envejecido y decorada con unos motivos vegetales estarcidos y con papel de arroz.



A la derecha del escaparate han proliferado las setas de todos los tamaños! Su aspecto es muy vistoso, tanto como aparentemente venenosas! Pero por vuestra seguridad debo decir que no son comestibles ni por el posible veneno ni por nada en absoluto, jajaja 

La composición general de esta parte, la he conseguido con tres troncos de olivera, uno de ellos bastante grande por cierto! y viruta de madera y el resto... con mis labores.


Las setas más pequeñas son tapones de cava pintados con pintura acrílica roja y topos en blanco... creo que hice unos 70 aproximadamente... que aunque los pintara todos yo con la inestimable ayuda de mi sobrino Joel, eso no significa que todos los haya bebido todos yo eh?


Y las setas grandes están hechas rulos de cartón pintados para la base y con guata de relleno y tela para las "cabezas, telas pintadas con pintura Montana (spray) haciendo círculos de reserva de color... es decir como si fuera un plantilla de estarcido, pero justo al revés! Lo quería todo pintado menos la superficie que tapé con círculos.

Por cierto, aparte del mundo vegetal, también hay lugar en el escaparate para el mundo animal... Un cuervo negro se posa sobre el gran tronco de olivera y lo acompañan los murciélagos que os mostré en otra de mis entradas al blog hace unos días...





Esas gotas de lluvia desde dentro de la tienda me confunden a mi y mis chicas de las clases de patchwork! Aunque os parezca imposible, sólo que levantas la cabeza y las veas...piensas: "Ya llueve" y acto seguido al mirar a la otra hoja de cristal del escaparate que no está pintada,recuerdas que NO! que sólo son gotas pintadas!


Y la perspectiva desde dentro de la tienda es esta... Y a que veis la misma fachada que veis en la foto desde fuera gracias a los famosos reflejos? jajajaja

Bueno hasta aquí por hoy! Deseo que os haya gustado lo que habéis visto y por lo que a escaparates se refiere, ahora me despido ya hasta el de navidad-2015, para el que ya tengo pensado un poco lo que voy a hacer. Ahora sólo queda que las horas se "estiren" y yo tenga tiempo de ejecutar todo lo que mi  cabecita piensa que podría hacer.

Gracias por la visita y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin