Venta de Kits

viernes, 12 de junio de 2015

Una caja de vino alterada

 En al tienda recibí el encargo de vestir una  caja de madera de las de vino. Mis clientes querían regalar una botella de vino especial por un quinto aniversario. Y estas que os dejo, son algunas fotos del resultado.

La técnica de decopauge con el papel de scrapbooking siempre me resulta bien. Y cada vez me atrevo a mezclar más colecciones entre si y no me pongo límites a la hora de rasgar, entintar y pegar superponiendo capas...


Las pinturas acrílicas son otras habituales en estos trabajos...nunca me decepcionan y me permiten customizar de forma óptima mis abecedarios, respecto del color que necesito en cada ocasión. Además me divierte enormemente el juego de pinceles y colores para conseguirlo.



Una blonda recortada con mi inestimable Big shot, unos cuentos elementos recortados y re-pegados a diversos niveles de 3D, unas pequeñas flores y un poco de glossy accent y unas perlitas blancas hicieron el resto.





Olvidé tomar una foto de como era la caja originariamente, pero se parecía mucho a esta que he buscado en la red y que que os muestro a continuación. 


Hasta aquí por hoy, deseo que os guste lo que habéis visto y os agradezco al visita.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin