Venta de Kits

sábado, 23 de mayo de 2015

Cojín y bastidor para anillos de boda

Soy incorregible...Si me hacen un encargo y la clienta me da un par de ideas de lo que quiere, y no acaba de decidirse por una o por otra... ya la tengo liada! Muchas veces, si es factible, acabo haciendo las dos propuestas. La reflexión es: la que no se venda se convierte en muestra para la tienda, que seguro que en un momento u otro saldrá.

Esta vez se trata de dos soportes para llevar los anillos en una boda. La petición aunque no definida en su formato, si lo era en los detalles... Base en color neutro, detalles en lila, sin nombres ni fechas...
y esta ha sido el resultado .

El bastidor bordado con la técnica del red work , pero esta vez en color lila sobre fondo de lino...y una lazada en cordón de ante del mismo color, para engarzar los anillos.

-

La frase que me pidieron  que bordara -"Solo las princesas llevan los anillos"- es muy dulce, sobre todo cuando es una niña de 4 añitos la que los va a llevar el día de la boda...


La otra alternativa que me pidieron, más tradicional, era un cojincito. Otra ves sobre lino color natural, apliqué dos puntillas a modo de entre-dos, y con un pespunte decorativo de la máquina entre ambas quedó muy fino.


La luz de la foto, impide ver con claridad las dos agujas para el engarce de los anillos, una en rosa y otra en blanco... ya sabéis quien va, con que anillo no?


Os dejos el detalle del falso entredos...


Si quieres ver otro cojín para anillos de boda que se ha hecho en la tienda visita esta entrada CLICANDO AQUI con otro modelo de cojín para novios y unos novios de fieltro para el pastel o para regalar.

Hasta aquí la entrada de hoy. Deseo os haya gustado lo que habéis visto y agradezco la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin