Venta de Kits

sábado, 12 de abril de 2014

Mini album "Moments"


Han pasado ya varias semanas desde el primer sábado de talleres del Mini álbum "Moments" y ahora por fin y tal como os prometí a las que os apuntasteis a ellos, subo toooodas las fotos para vuestro deleite y para ayudaros a montar vuestras propias fotos en los respectivos álbumes.

Y para todo el público en general os explico que este es un álbum encuadernado a imagen y semejanza de los libros cosidos tradicionalmente, tres paginas se convirtieron en tres pliegos de cuatro páginas cada uno que se cosieron progresivamente al lomo con una lazo de organza...Finalmente el álbum se cierra con una gran lazada, también en cinta de organza azul celeste.

Los papeles escogidos esta vez, fueron de  Bobunny de la colección The avenues. Un gran reloj en la portada del álbum decorado con unos rinhestones de cristal en cada hora, dio sentido al título y a las imágenes que iba contener. Me tuve que remontar al 2010, antes de la apertura de la tienda de El PlanB, para encontrar fotos de la última escapada en pareja... salidas en las que dedicábamos más que "Moments" -momentos- para tomar fotos con tranquilidad y dedicación.


Sin más dilación ni lamentaciones por las escapadas perdidas, doy paso a las páginas interiores del mini. A la silueta de una ramita de madera de la contraportada, sujeté la foto de un pajarito y otros dos en la página siguiente, uno del mismo papel con un ojito brillante y un segundo en un mini tag y que se sujeta  también con una cuerda.


Quise con los tres pliegos hacer un juego de profundidad en el álbum, efecto que creo conseguí escalonando la anchura de los mismo, del más estrecho al más ancho y dejando que cada elemento decorativo que abría paso al nuevo pliego sobresaliera sobre el anterior de modo que se sumaran los unos a los otros asomándose juntos sin tapase entre ellos. Un guiño a la perspectiva...


La escapada fue al Delta de l'Ebre, espacio delicioso para tomar fotografías, por el paisaje, la luz, los cielos con decenas de tonalidades en azul, el mar con un largo horizonte  al que se llega tras un degradado de azules y hasta algún turquesa y la multitud de aves que lo habitan ...


Los juegos de luz y sombras toman protagonismo...



Un cerrojo con su llave plateada atada a él, da paso a una serie de fotos en las que la puesta de sol es la estrella.



Los plumeros de una cañas recortados en el cielo...


La ultima página del segundo pliego está dedicada a mi journaling personalísimo, aún pendiente de transcribir y es que me guardo ese momento de intimidad para cuando ya he acabado todos los talleres y finalmente el álbum de muestra deja de pasar de mano en mano... pero un sticker de la colección ya adelanta mi gratitud por el día vivido.

Texturas y volúmenes quedan representados por la puntilla, el relieve de la galleta hecho con la big shot y la escondida cinta 3d.



Un embellecedor de Ephifany con medallon de 25 mm surte un efecto precioso sobre un recorte de un pajarito de los papeles.


Un detalle de más cerca os permite apreciarlo mejor.


Unas cuantas fotos juguetonas...


... y más juegos de sombras plasmados en paradas  de imagen...


Finalmente una página para nosotros... que siempre en nuestras salidas podríamos pasar por  fantasmas que dicen no son capaces de aparecer físicamente en las fotos...pues en esta salida si conseguimos fotografiarnos y además juntos!


Y en la última página un resumen de imágenes: luz, sombras, aves y agua y en la contraportada un bolsillo con unas jaulas para "encerrar" tickets de restaurantes, posa-vasos de la copa tranquila del sábado noche y del transbordador del Delta.


Deseo que os haya gustado lo que habéis visto y gracias por la visita... y también deseo tener la oportunidad de "escaparme" de nuevo muy pronto y tomarme tiempo para contemplar y fotografiar serenamente.

Hasta pronto.

By Ana Sanz

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin