Venta de Kits

sábado, 21 de diciembre de 2013

Escaparate de Navidad 2ª Parte

Al hilo de las cajas y en los últimos días de noviembre tocó deshacer el puzzle de cajas de vino del escaparate de otoño y empezar a pensar qué idear para el escaparate de navidad.

Entre uno y otro se han hecho muchos trabajos en la tienda y en las clases de Patchwork, así que pasados unos días prometo volver con fotos de todos los proyectos.

Ahora... al lío! Volver a trasladar las cajas fuera de la tienda para poder pintarlas de blanco, cargar y descargar el coche, pintar y cargar de nuevo el coche con ellas para luego... vuelta de nuevo a descargarlas en la tienda y montar un precioso y original árbol de navidad con ellas y 20 macetas con cintas (Chlorophytum cocmosum) conocida también como mala madre o lazo de amor, y una ´maceta más con una con una ponsetia para la parte más alta del caja-árbol!


Unas bolas rojas por aquí y otras por allá, una estrella blanca en lo alto y una ristra de 300 lucecitas blancas
acabaron de el Árbol navideño de El PlanB! Os gusta lo que veis?


Como parece que no puedo hacer las cosas de una vez... pues tocó de nuevo trasladarme fuera de la tienda para pintar las tres últimas cajas que se me ocurrió a ultima hora para estructurar el original pesebre de "mochos" .


Finalmente un rincón con una muestra de algunos de los trabajos navideños de Patchwork acabaron de rellenar el escaparate. Unos árboles navideños de varios estilos, unos caminos de mesa...



... unos divertidos  tiós...



...los reyes magos y una simpática rena sobre la mesita...


Una lluvia de estrellas doradas sobre el fondo del escaparate acabaron de dar el ambiente definitivo.


Con todo lo que os muestro, participé en el concurso de Escaparates de Navidad de Olesa de Montserrat con el nº 28 y por votación popular gané el Primer Premio!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S! Me hizo muchísima ilusión pues para mi era un premio doble, al del escaparate y a todo el esfuerzo, cariño y creatividad que aplico a todo lo que hago en mi tienda.



Un plano del pueblo con la ubicación de los diferentes comercios que participaron en el concurso y que fueron 41!  No está mal para ser la primera convocatoria.


En cuento pueda os muestro una imagen del premio obtenido, que es una obra de cerámica de una artista local.


Deseo os haya gustado lo que os he mostrado y gracias por la visita.
Hasta  pronto.

1 comentario:

lenyadora dijo...

que preciosidad!!!!!!!!1
felicidades
bones festes

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin