Venta de Kits

miércoles, 5 de junio de 2013

MALETA PORTAFOTOS


Toni, mi amigo, amigo de los de verdad, de la verdadera… amigo franco, tierno, incondicional, elegante con nuestra amistad, divertido, generoso sin más expectativas que la de ofrecer, siempre disponible cuando lo he necesitado, y sin dobleces, se unió con su amor de juventud, Isabel, el pasado 11 de mayo. Quisieron por ello celebrar una gran fiesta en su adorada Calanda, lugar que ha sido testigo de su amor en dos ocasiones, una fiesta a su manera, hecha a medida, emotiva como pocas, divertida, generosa, en compañía de los suyos y de más que un nutrido grupo de amigos de muchos años. 

Adelantaba que son un amor de juventud que han cerrado su propio círculo de amor pasados los 40 y tan enamorados como cuando tenían 15, así que en más de 20 años han cultivado múltiples amistades y las han cuidado y muchos de esos amigos compartimos con ellos su fiesta!

Pensé en pedir ayuda a todos  los que íbamos a disfrutar de ese día  y gracias a una cadena de correos electrónicos pudimos recopilar un montón de fotos para regalarles. Se trataba de algo absolutamente simbólico y emotivo. Ellos organizaron su fiesta basándose en el sentimiento y la amistad y para agradecérselo de la misma manera, con sensibilidad y estimación, se me ocurrió regalarles una maleta llena de imágenes y emociones. La idea era hacerles un álbum de boda,  absolutamente atípico ( en fin un álbum de scrapbooking en su término más amplio, ni más ni menos).

Pedí a todos que aportaran copias de fotos que pudieran tener, podían ser  actuales y de antaño, fotos de la familia, de los amigos, de grupo, del pueblo, del cole, de fiestas mayores, de peñas, de excursiones, de cuando todos éramos más niños, incluso de niños! Les pedí que imaginaran las fotos que a todos nos gustaría tener… a veces en nuestras casas o las de nuestros padres hay fotos de muchos años atrás en las que aparecen  nuestros amigos  y ellos no son conscientes de la existencia de esas fotos y ese era un buen momento para regalarlas. Se trataba de hacer un paseo visual y emocional por sus vidas y las imágenes  que han devenido a lo largo de los años…Fue genial! Todos participaron con entusiasmo y llenamos la maleta de una nutrida colección de fotos y emociones. GRACIAS a todos por colaborar con tanto entusiasmo.

Dejo de parafrasear y os muestro unas cuantas fotos de la maleta de sus vidas!!!







Finalmente, gracias Isabel y Toni por vuestra amistad y generosidad.

Deseo os haya gustado lo que habéis visto y gracias a tod@s por vuestras visitas.

2 comentarios:

Elisabeth dijo...

Quin sentiment transmet la maleta! M'encanta l'estil romantic/vintage :) FELICITATS PER LA FEINA FETA!!

Teresa dijo...

Me encantan las maletas y tu trabajo es precioso, además acompañado de tanto sentimiento! Felicitaciones!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin