Venta de Kits

jueves, 20 de octubre de 2011

Que susto!!! Halloween en la tienda!

La mayoría no podéis imaginar cuantos trabajos y trabajitos, cuantas horas dedicadas, cuantísimas dosis de ilusión y cariño, cuantos desvelos y anhelos, cuantas ideas y recursos imaginados... y lo mejor! cuantas satisfacciones me lleva y me trae "El PlanB" y es que, es real y físicamente imposible que mes desdoble y estire más! El tiempo da para lo que da! Y una llega hasta donde llega!












Y como parece que el tiempo fuera de "tergal" -que no cede ni se estira- y no hay manera de llevar mi blog a donde lo llevaba, así que a partir de ahora, sin más "cargos de conciencia", ni remordimientos, ni obligaciones auto impuestas, "Bocinets d'encís" se despide oficialmente (que ya se que en la práctica es lo que he venido haciendo en los últimos meses) y pasa a ser el blog del planB en el que publicaré en la medida de lo que pueda, noticias de la tienda, talleres, los trabajos realizados, la llegada de nuevo material... y lo que vaya viendo que pueda interesar y en la medida de lo que pueda asumir.


Así que a partir de ahora, disculpar si visito vuestros blogs y no dejo constancia de ello, sabed, que para mi "el bloggear se va acabar", de hecho ya se me ha acabado hace meses, pero no he tenido oportunidad de verbalizarlo, cosa que ahora hago, aunque quiero, NO TENGO TIEMPO !!!! Gracias por el tiempo que hemos compartido juntas y sabed que esta ha sido una etapa muy plena para mi, y que el blog personal que llevado hasta ahora ha sido fuente de grandes satisfacciones y alegrías! GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!!!!



Y empezando con la nueva andadura del blog de la tienda (que en principio no supone mayores cambios, que la periodicidad de las publicaciones y la ausencia de las visitas y comentarios a vuestros blogs) os muestro lo que me he encontrado esta mañana!!





La tienda llena de bichos, hojas, sarmientos, hojas secas, coronas y unos personajes que creo pretenden ser algo tétricos y pero a mi me resultan de lo más simpáticos!



Entre los "bichos" hay una bandada de murciélagos, un grupo de cuervos posados en una rama y varias arañas, que por cierto, esta noche han trabajado de lo lindo y algunas en el llamativo color "calabaza"... claro que también hay que decir que las mismas arañas son de lo más "fashion" (verde purpurina).






Respecto de los dos personajes... alguna bruja ha dejado su vehículo volador y su traje de calle colgado del maniquí...


...y al cuidado del mismo hay un fastasmita de apenas medio metro y que calza unas "crocs" blancas!

Por cierto... habéis visto que enfadado esta este gato?



Dejando a un lado las tonterías os comento que en escaparate de este mes hay unas bonitas calabazas de patchwork y fieltro, una pequeña calabaza de porex decorada con la técnica de patchwork sin aguja y además otras calabazas de porex de mayor calibre también para decorar con telas, pinturas acrílicas, rafias, etc.






También he aprovechado los colores del mes para presentar toda una serie de elementos naturales para las decoraciones de las próximas fiestas de navidad, como son coronas de paja, de sarmientos, ramas de canela, estrellas de anís, caña de bambú de colores, naranja seca, rafias, piñas, galletas de madera... Todo ello lo podrás encontrar en la tienda.


Y además este mes de octubre ya hemos iniciado los talleres, por lo que en breve os mostraré fotos de los trabajos realizados. espero que os haya divertido lo que habéis visto y hasta la próxima. Os dejo con una perspectiva del campo de visión del fantasmilla que es ni más ni menos que "ET".






Gracias por la visita!

8 comentarios:

Prito dijo...

No veo el día de llegar a tu maravillosa tienda......
Una preciosidad Ana!!!!!!!!!
Un besazo.

Carolynscrapbook dijo...

Hola Ana, pues no te despides del todo, porque sigues dandonos noticias de tu tienda, que lastima que yo estoy tan lejos y no pueda ir a visitarte, tu disfruta el tiempo que inviertes en tu tienda que eso es lo mas importante, dedicarnos a los que mas nos gusta y mucho mejor si es fisico. Estare pendiente de las novedades en tu tienda. Saludos

Gaby Acosta dijo...

Ha quedado perfectamente halloweenezca (existirá la palabra). Muchas felicidades por tanto trabajo y tan linda tienda.

Un abrazo Ana.

Esther i Carla dijo...

Em sap greu que no continuïs amb el blog a nivell personal. M'agradava molt sempre el que explicaves!!! Però ja se sap!!! i a més veig que tens una botiga preciosa i amb uns detalls fantàstics!!! Si de tant en tant ens dius alguna cosa, ja em sembla bé. Tinc pendent pujar un dia a la teva botiga!
Una abraçada

Isabel dijo...

Hola Ana,

Te entiendo perfectamente, el tiempo es algo que quisiéramos todas estirarlo, pero no sabemos hacerlo, a ver si algún día algún "Einstein" nos lo explica...

De todos modos seguré tus andaduras, ya que pienso visitarte muy a menudo, eso que me ahorro de ir a BCN.

En cuanto a la tienda comentaros que estuve ayer para comprar unos regalines y está terroríficamente bonita, jejej

Bueno, yo dentro de poco partiré hacía ella para hacer un taller con Ana. Habrá que aprovechar la cercanía, jajja.

Carmen dijo...

Moltes coses!!! Primer que et felicito per la teva decisio, saber di PROU! es tan dificil, així que OLE!
Per un altre banda, dir-te que els teus treballs sempre m'han fascinat per la perfecció i originalitat que hi poses en cada un d' ells.
Tercer, que entenc que no opinis als blocs perquè això comporta moltes hores que no tens i que et poden angoixar, així que fora!!! Ben fet i es comprensible 100% jo t' agraeixo tos els missatges de carinyo que m'has deixat sempre.
Quart, vaja passada de decoració que t'has marcat amb la teva tenda , deu ser preciós en directe i quants detallets que hi han!! FELICITATS ANA.
Un petonet molt fort i ENDEVANT.....
Carmen

Raquel dijo...

Però quina passada de decoració!!! Quines ganes que tinc d'escapar-me a veure-la. De ben segur que ens trobarem.
I ara només felicitar-te per tots els teus treballs compartits, per les teves paraules. Del tema temps, em puc fer una idea, però segur que estas molt i molt satisfeta, així que endevant !!!

Petonets,

Eva - Esaga dijo...

ahora esta preciosa pero te lo dire en persona cuando Amaparin y yo podamos desliarnos de obligaciones familiares y reservemos ese finde pa verte.
Besosssss

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin