Venta de Kits

jueves, 10 de febrero de 2011

Mini Olga: "¡No salgo sín mi bolso! "

El mini que os traigo hoy, es una copia de "El bolso de casada de Mireia", pero éste se lo regalamos a Olga en Mayo del año pasado... (perdón por la demora... quedó perdido en un disco duro externo y no localizaba las fotos...) El día que cumplía 43, comimos en su casa "las habituales" y el viernes de esa misma semana, su hija Ingrid le regaló una cena sorpresa multitudinaria!!!
Fue de locos... tuve sólo 3 días para tooodoo... En ese tiempo recopilé fotos, correos, mensajes, dedicatorias... vamos! todo lo que debía incluirse en su bolso de salir con las amigas, los elementos imprescindibles y que hacen que ese bolso sea justamente el de Olga! Eso me lo puso a tiro! Olga siempre lleva un libro con ella y como broma entre amigas... incluimos en el bolsillo trasero del bolsito, justamente la portada del libro que le habían regalado y una botella de "Mateus"... que como dice ella: "un poco de Mateus de alegría!"


Dejando las bromas a un lado, verdaderamente imprescindibles para Olga son sus amigas, así que cada cual aportó una foto propia y su dedicatoria para ella. El orden de fabricación fue: escribir en el ordenador todas las dedicatorias correctamente encolumnadas, para poder ser impresas en cartulina que luego fui recortando para convertir en tags individuales, que luego estampé, embosé, entinté, remojé y sequé (aunque no siempre en ese orden). Así, tras cada foto de las chicas, se escondía un mensaje personalizado y dedicado. Este fue parte del resultado.
Como había tomado fotos el día de la comida en su casa... pude añadir al mini las fotos calentitas, calentitas, recién salidas del horno ! He aquí toooda una secuencia del pastel de cumpleaños.

...páginas y detalles...

Y este es el aspecto del bolso rebosante de mensajes y amistad.

Apagando velas por segunda vez esa semana y de la alegría que nos dio "Mateus" esa noche queda entre las que asistimos. Salud!
Y como se suele decir... Salud y que todas lo veamos!!!


Deseo os haya gustado lo que habéis visto y gracias por la visita.

20 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola Anna que lindo mini me encantooooo esta divinooo, me imagine cuando vi la primera foto que el mini iba dentro de la bolsa, pero cuando vi las siguientes fotos me gusto como van las paginas todas con la forma de bolso, y los colores tambien preciosos, las fotos y el momento especial que pasaron no pues me he quedado encantada con este mini. esta no de un 10, sino de 20 y mas.

Tres somnis dijo...

Precioso bolso!!! En la primera foto PARECE DE VERDAD!!!! jajaja!!! Super currado!!! Con mil detallitos!!!
Besos
Miriam

Alícia dijo...

em trec el barret! jijij quina passada de treballet!

Marta dijo...

Que chulo!"!!!! QUe pasada, es precioso y lo hacia mas grande!!!,

No me extraña que a la destinataria le haya encantado, a mi me ha enamorado.

laura dijo...

impressionant, Anna! quina currada més grossa, i en només 3 dies!!!!! segur q va valer molt la pena i li va encantar!!!! si és q... les amigues són de lo millor q hi ha!

Karmele dijo...

En solo tres dias??? q barbaridad!!! me ha encantado, parece de verdad!!! Un estupendo regalo!

Raquel dijo...

Mare meva és super original !!! M'agrada moltíssim.

Petonets,

Anónimo dijo...

Wow, 3 dias??? Esta bellisimo. danos un tutorial, se espectacular.

Conchi dijo...

Genial,Ana!! Estoy de acuerdo con Miriam en la 1 página parece real. Muy original y tierno!!
Un saludo,
Conchi

Prito dijo...

Pues menos mal que tuviste solo tres días.......
Después de ver tu bolsa de playa-scrap,creía al principio que esta era otro modelo!!! Pero no, tu nunca dejas de sorprenderme con tu magnífica creatividad.
Una verdadera pasada con tu sello personal.
Un besazo.

Reichel dijo...

Precioso como siempre todo lo que haces te queda divino!!!

wapi te deje una cosita en mi blog ;)

http://fantasiaicolors.blogspot.com/2011/02/muchas-gracias-geles.html

un besote

Elena dijo...

Ostres quina feinada per només tres dies!! molt divertit amb aquesta fotma i superdetallat. M'encanta!
ptns!

Anónimo dijo...

Y por segunda vez, soy protagonista de las curradas de mi maravillosa amiga Ana.No os podéis imaginar la ilusión que me hizo el bolsito , tan especial y tan trabajado.Y es que Ana...es especial.Tan atenta, tan perfeccionista, tan original... seguro que durmió poquísimo esos tres días, pero valió la pena.Y como ha dicho una de vosotras...tener amigas es lo mejor y mas si son como Ana.Tambien agradecer desde aquí a mis otras amigas ,que con sus fotos y dedicatorias hicieron posible que el mini bolso fuera un éxito.Una vez mas...gracias Ana por ser mi amiga.Un beso

OLGA BALLESTÉ

Unknown dijo...

por favor, qué cosa más bonitaaaaa!! me encanta, es una maravilla! original, precioso y único! me ha encantado, y ya saber que ha sido en tres días...guau!

Ingrid dijo...

Eres una crack Ana,a mi me encanto igual que a todas y mi madre apesar de que entro harta de esperarme jajaja le encanto veros a todas alli y disfruto mucho de esa dia, porque las amigas sois muy importantes para ella. Gracias ana una vez mas por formar partede su vida...y de la nuestra!!un beso enorme Anita!!

Lourdes de Madrid dijo...

Ana, Menuda currada!!!
Creo que eres genial con mini albunes... No hay quien te gane!
Esta genial!!!!!!!!!!!!

Anna dijo...

Quina currada Ana!!
Segur que la teva amiga va alucinar!! i la reunió de tildes una passada. M'agrada molt la del peto de pana jajaa
petoons!

Ana Márquez dijo...

Admiro tu capacidad creativa y tu sensibilidad para entender la belleza. Felicidades! :-)

Sílvia Scrapbloc dijo...

Aquest cop t'has superat. És impressionant!
Petons. Sílvia

naltin dijo...

Divertido y original!

Ana, he enviado respuesta a tu mensaje, pero no se si lo has recibido: mi e-mail es marisa.naltin@gmail.com
Estoy en ascuas ...
besos,

marisa

nota: me encantó coincidir contigo, conozco tu trabajo desde hace tiempo, pero suelo ser silenciosa cuando paseo por la red ...

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin